quinta-feira, 23 de fevereiro de 2012

Agua Viva, Aire vital (Espanhol)

Hay indicios de que los materiales ORMUS influyen poderosamente en "las normales" propiedades del agua en todas sus fases. En su conferencia de Portland David Hudson dijo:

"Esta poca frecuencia del punto cero que les mostré entre el electrón y el positrón, si la siguen a lo largo del espectro electromagnético, comprobaran que es igual a la frecuencia del dióxido de hidrógeno molecular, o agua. Así hay una afinidad entre este material y el agua. Por lo tanto, es naturalmente asimilada en el agua. Saben que su cuerpo es, de hecho, en su mayoría compuesto de agua. Literalmente, cuando este material se destila, destila agua con él con oridio, iridio, rutenio, tal como el cloro. Y así si destilan agua pensando en conseguir agua pura, no pueden, pues van estos materiales con el agua. Y literalmente cambia los ángulos de enlace de las moléculas de agua. Átomo de iridio que controla el 56 moléculas de agua alrededor de ellos. Y todos los ángulos de enlace molecular se cambian cuando el átomo de iridio está presente. No he estudiado con mucha atención el trabajo de las personas que investigan el agua, pero tengo la fuerte sospecha de que el uso del agua que estudian no es completamente pura y descubren que los ángulos de enlace se pueden cambiar. Hay algo más allá del agua además de H2O. "

Un modelo teórico de las propiedades de los materiales ORMUS en el agua tendrá que tener en cuenta las diversas propiedades que se han observado.

De acuerdo con nuestras observaciones, los materiales superconductores son ORMUS. Cuando estos súper-conductores están en la presencia de un campo magnético en movimiento, levitaran en este campo superconductor magnético. Eses abundantemente están presentes en un poco de agua y tal vez incluso en toda el agua.

Si colectan agua en la naciente para extraer Ormus y luego extraen de nuevo agua a 300 metros abajo de la naciente y convierten estos elementos ORMUS en su forma metálica para comparar cantidades, hay indicios de que hay el doble de los materiales ORMUS en el agua de la naciente en comparación con de agua recogida a 300 metros aguas abajo.

La pregunta que surge es, ¿A dónde van los elementos ORMUS. Creemos que van al aire. Cuando estos elementos se mueven con la corriente magnética en la superficie del planeta, se levantan y se mezclan con el aire, tal vez en el vapor de agua, y se dispersan.

Hemos visto algunos ejemplos dramáticos de respuesta de los materiales ORMUS a los campos magnéticos. Cuando estos elementos son abundantes   en la matriz del agua en un recipiente sellado, puede ser inducido a abrir micro-tubos a través de la matriz cristalina de las paredes del recipiente para escapar cuando se muestra un campo magnético en movimiento. Pequeñas gotas de agua / ORMUS a menudo aparecen en la parte exterior del contenedor frente al lugar donde está el campo magnético. Por ejemplo, si la botella sellada se coloca en posición vertical en un fuerte imán gotas en movimiento aparecen en la tapa de la botella.

Hemos visto este fenómeno en los receptores de plástico y vidrio de laboratorio. Si estos materiales se almacenan en recipientes de cristal a veces estos se fracturan al el nivel del líquido.

Los materiales ORMUS dan un sabor peculiar al agua. Son un poco dulce y parecen hacer que los labios se queden pegajosos. El agua que contiene ORMUS concentrada es más viscoso y resbaladizo que el agua ordinaria. La sal parece ser una trampa natural para Ormus, atrapándolo y evitando que escapen a la atmósfera.

Agua Viva

Estas propiedades del agua parecen estar vinculados a la vida y la conciencia. Tratare de establecer una cadena de evidencias y el razonamiento que vincula las propiedades de auto-organización de la vida y la conciencia con las propiedades de los elementos ORMUS.

En su libro,
The Rainbow and the Worm (el arco iris y el gusano), Mae-Wan Ho, escribe:

"Las fases cristalinas meso-líquido del tejido conjuntivo colágeno, con su agua estructurada asociados, por lo tanto, constituyen un cuerpo de trabajo (network) de semiconductores, muy sensible, que se extiende por todo el cuerpo. Esta red está directamente relacionada con una matriz de células individuales a través de las proteínas intracelulares que atraviesan las membranas celulares. Los tejidos conectivos y matrices intracelulares en conjunto forman una tensión de la integridad del sistema como una continuo-eléctrico, para la comunicación rápida a través del cuerpo. "

Ella sugiere que:

"La coordinación instantáneo (no local) de las funciones del cuerpo no es mediada por el sistema nervioso, pero el cuerpo de la conciencia existente en la continuidad cristalina del cuerpo. Implícita en esta sugerencia es la idea de que los sistemas vivos tienen un tipo especial de coherencia o totalidad, lo cual es característico de los sistemas macroscópicos cuánticos”.
>>>>>>>>>>>>>>> End of Quote <<<<<<<<<<<<<<<<

Más adelante habla un poco más en este sentido
:
"He argumentado que la coherencia cuántica es la base de la experiencia consciente. La cual implica en la posibilidad de inter-comunicación no-local entre las partes distantes del cerebro, el reconocimiento simultáneo del todo y la parte de nuestro campo de la perspectiva, y el distintivo de calidad en cada ocasión experimentada.
(45) Todo esto está fuera del alcance de esta discusión. Mencionaré aquí solamente un aspecto de la memoria (cerebro). Muchas personas se han referido a la naturaleza holográfica del cerebro que se refieren a que puede sobrevivir a las lesiones graves. La posibilidad de lo que se dijo arriba, es que la memoria no sólo es reubicada en el cerebro total, sino también a través de la continuidad de la estructura cristalina del cuerpo que sirve como un medio de memoria holográfica.
Ervin Laszlo, (46) Filósofo y teórico de los sistemas, propuso recientemente que una gran cantidad de memoria personal puede ser almacenado en un entorno de memoria de la persona reubicada, un campo cuántico de la memoria universal holográfica en medio del vacío cuántico y el cerebro tiene acceso a estos recuerdos que
existen en el ambiente del campo. Esto es totalmente coherente con la "idea romántica" cada vez más validado por los fundamentos de la teoría cuántica, que toda la naturaleza está interconectado, y la separación y la discreción de las cosas del mundo son ilusorias. "
end of quote >>>>>>>>>>>>>>>

Stuart Hameroff y Roger Penrose postulan también que la conciencia del agua estructurada está involucrado en el nivel celular. En su Comunicación ""Orchestrated Objective Reduction of Quantum Coherence in Brain Microtubules: The "Orch OR" Model for Consciousness " http://www.u.arizona.edu/~hameroff/penrose1.html  ~ escriben:

"Coherencia cuántica produciéndose entre los micro-túbulos a gran escala (explo. atraves de electrones pegadas en las paredes de los micro-tubulos en bolsas hidrofóbicas o agua estructurada dentro de núcleos huecos MT). Podrían tomar el aspecto de un ordenador cuántico en un pre-consciente y sub-consciente”.
>>>>>>>>>>>>>>> End of Quote <<<<<<<<<<<<<<<<

¿Así cuáles son algunas de las propiedades del agua estructurada y que "mecanismo" es el responsable de esta estructura?

Hameroff también habla del agua del estado sol / gel alternativo dentro de los micro-tubos en otra comunicación (?) titulada
"Cytoplasmic Gel States and Ordered Water: Possible Roles in Biological Quantum Coherence" (http://www.u.arizona.edu/~hameroff/water2.html). Escribe:

"El agua en el citoplasma de las células vivas fluctúa desordenada entre fases de forma líquido (solución" sol ") y sólida ordenada (gel gelatinoso) determinada por la polimerización del citoesquelecto activo. Ciclos de transformaciones sol-gel son importantes en los procesos fundamentales celulares (movimiento, crecimiento, reproducción, formación de sinapsis, etc.) y son regulados por el calcio, que a su vez puede ser regulado por otras estructuras del citoesqueleto como los micro-tubulos. Las transformaciones sol-gel afines a la naturaleza de la vida, y los fenómenos enigmáticos de la conciencia de la coherencia cuántica ha sido sugerida como una explicación del mecanismo.
En los sistemas de la coherencia cuántica que quedan aisladas de su entorno, los componentes pueden ser distribuidos espacialmente en la "superposición" de la coherencia de muchos estados posibles. Esta propiedad puede explicar la unidad de funciones biológicas en una célula viva, y la conciencia a través de porciones macroscópicas del cerebro.

La posibilidad de la coherencia cuántica de la biología es a menudo dejada de lado porque se supone que el agua disipa cualquier coherencia desordenada. Sin embargo, el agua agregada ordenada al citoesqueleto puede convertirse en parte de su estado cuántico. Esta comunicación argumenta que los ciclos de procesamiento en las células vivas corresponden a los ciclos de la disipación (sol) y el aislamiento (gel) de la coherencia cuántica en micro-tubos y el citoplasma. Hablamos de tres modelos de la coherencia cuántica en función de la acción biológica de "gel", y el agua ordenada: 1) súper-radiación en micro-túbulos [1], 2) la visión celular [2], 3) reducción objetiva orquestada en micro-tubos [3]. "
>>>>>>>>>>>>>>> End of Quote <<<<<<<<<<<<<<<<
En la primera frase de esta comunicación Stuart Hameroff se refiere a este líquido como "living water" (agua viva).

Pero, ¿qué es el agua viva estructurada? Ho y Hameroff sugieren que podría estar en el centro de la conciencia, ¿y está por qué mecanismos está estructurada?

Ninguno de estos autores parece saber

Yo diría que toda el agua es modifica por los elementos ORMUS y que estos elementos trasladan energías sutiles a su estructura física. A continuación se explican algunas de las razones por las que creo que así.



Agua "Grasa"

Si tenemos en cuenta el agua en un espectro entre ultra pura, hecha por fusión de hidrógeno puro y oxígeno puro también en un lado del espectro, y el agua corriente en el centro del espectro podemos postular que la presencia de elementos naturales ORMUS en el agua confiere propiedades comunes distintos de agua ultra pura. El agua corriente tiene una serie de anomalías, de acuerdo con los modelos químicos estándar. El grado de desviación de las anomalías se incrementa entre el agua ultra pura y común.

Una de las propiedades del agua que difiere mucho de agua ultra pura y la común es la viscosidad. De lo que cabría esperar que cuanto mayor la concentración de elementos ORMUS mayor la viscosidad. Esto parece ser exactamente el caso.

Varios investigadores se han referido a varias técnicas con las que uno puede obtener un agua de "grasa" dulce que es más ligero que el agua ordinaria.

Rocío de la Luna llena

Los alquimistas hablan de un producto que se obtiene de rocío recogido durante la luna llena. Aquí está una descripción de la operación de este tipo para recogido por un investigador:

"Reuní rocío a menudo usando una botella de plástico llena de hielo, en un recipiente de cerámica para servir como colector. Los textos recomiendan los períodos de luna llena y la primavera como la mejor estación para la recogida de buen rocío. (Recoger rocío de hierbas es una pérdida de tiempo)

Una vez en la primavera pasada, recogí de esta manera 200 ml de rocío cristalino que parecía a primera vista "aceitoso". Yo vivo en el campo, lejos de cualquier contaminación las botellas usadas se lavaron con agua destilada antes de la recolección. Deje este rocío con "grasa" en un contenedor sellado, dentro de una semana tenía algunos cristales brillantes en la parte inferior. El Rocío fue cuidadosamente decantado para separar los cristales y luego se evaporó a fuego lento. El resultado fue costras de sal que se disolvieron en ácidos muy débiles. Mientras se disolvían en ácido se produjeron pequeñas burbujas que yo pensaba que eran de dióxido de carbono. El pH del agua de rocío es de 8, 8.5. Todavía tengo ese rocío en mi laboratorio y puede ser mejor testado con un imán en movimiento .. "

>>>>>>>>>>>>>>> End of Quote <<<<<<<<<<<<<<<<

Ese mismo investigador también obtuvo un producto similar en una trampa de vórtice magnético que describo en otro lugar. Es posible concentrar el agua más "grasa" hasta que tenga la viscosidad de la grasa lubricante y el sabor que la grasa es... "fresco". La mejor manera de describir esto es decir que el gusto es el equivalente a gusto del olor de las primeras gotas de lluvia sobre la tierra seca, "dulce" con olor a tierra fresca. "

"El agua que abre micro-tubos" (Tunnelling Water)

Yo también probé un líquido parecido, pero de una origen diferente.

En 1996, Jim, un amigo cercano que es inventor ha desarrollado un método para convertir los elementos del grupo del platino y del oro para el estado monoatómico, m-state, mediante el ajuste de pH y de productos ozono. El final fue una suspensión en el agua color gris / blanco ligeramente ácido. El material al que me refiero, en particular, se hizo de un elemento catalizador de platino / iridio. Este producto fue almacenado en un recipiente de plástico de laboratorio de 250 ml con una tapa bien cerrada.

Jim me hizo pasar un imán por debajo del receptor para demostrar que el líquido en su interior fue influenciado por el campo magnético del mismo. Después de pasar el imán cerca de un minuto alrededor del contenedor, Jim y yo nos fuimos de nuevo al recipiente para recoger otra muestra que se guardó en el refrigerador. Cuando volvimos de nuevo al primer recipiente me di cuenta de que había varias gotas de un líquido claro pegado a la parte superior de la tapa. Estas gotas no estaban ciertamente allí cuando nos apartamos para recoger una muestra nueva.

Yo coloque mi dedo en una de las gotas y vi que se sentía aceitoso. Haciendo caso omiso de las prácticas de laboratorio seguras, he probado el líquido en mi dedo y me di cuenta de que tenía un sabor muy agradable y dulce, dulce como el agua más dulce que he bebido en varias ocasiones

Cuando le pregunté a Jim cómo pensaba que las gotas se habían pegado en el recipiente cerrado me dijo que creía que el líquido era "un túnel" para fuera (en el sentido de la expresión de Josepheson) Me dijo que lo había visto varias veces y posteriormente yo lo he visto suceder muchas veces también. Sugerió que el líquido estaba tratando de escapar del efecto del campo magnético y la parte que vimos en la parte superior de la tapa era sólo una parte del total que se había escapado. El resto, dijo, estaba en el aire.

Este experimento fue el origen inicial de los conceptos que llevó a Jim para desarrollar las primeras trampas magnéticas para retener los materiales.



Durante el año siguiente Jim hizo también un material de un metal precioso que pasaba del estado líquido a gelatinoso en respuesta a la luz del sol. Hemos observado esta alternancia, que es muy similar a la descrita por Hameroff, en una especie de masa lubricante de Ormus, hecho de un metal de ozono.

Explicación de Gary

Desde hace aproximadamente un año trabajé con un señor llamado Gary, que se auto-llamaba "El ingeniero estadounidense con Kundalini activa" (un ingeniero de la industria aeroespacial). En el curso de nuestra correspondencia, Gary ha demostrado un conocimiento sofisticado de trabajo en la química, la física, la medicina y la electrónica. Él desea permanecer en el anonimato, pero me ha dado permiso para hacer referencia a algunos de los temas que hablamos en nuestro amplio intercambio de correspondencia.

Él me escribió varios correos electrónicos explicando las propiedades que he descrito anteriormente (Gary usa la sigla de David Hudson, Ormes para referirse a estos materiales) He aquí algunos extractos de estos mensajes.:

"En respecto a sus comentarios sobre la sustancia aceitosa estoy seguro de que está consciente de que los materiales Ormes son un poco hidrofílicos y tienden a ser también hidroscópicos. En la medida, que está en proporción a la fuerza de la carga que se entrega a sus campos. Cuando en solución, los campos Meissener de cada elemento Ormes es capaz de controlar un gran número de moléculas de agua: Este número, una vez más, depende de la potencia de la carga de elementos Ormes, especialmente la distancia entre ellos. En tal solución Ormes, la separación entre estos elementos, en concreto la distancia en que se puede producir una normalización de la energía (equilibrio) entre ellos, se extiende por la presencia de moléculas de agua de acuerdo a la fuerza del campo Meissener existente. Esto es similar a lo que ocurre cuando un material dieléctrico se interpone entre dos placas de Petri lo que aumenta la capacitancia entre ellos. Las placas se pueden separar mucho más por la capacidad misma, cuando el espacio entre ellos está lleno de un material de alta constante dieléctrica que sin que el material entre ellos. Del mismo modo, los elementos ORME pueden estar más lejos en el agua y aún así continuar la comunicación de energía entre ellos.

El efecto del campo de Meissener en tal situación es aumentar la viscosidad aparente del agua. Se produce un endurecimiento o seudo viscosidad, que es una función de la concentración de Ormes y el poder del campo. El poder de los campos individuales se normaliza, naturalmente, lo que resulta en condiciones tales que todos los elementos de una población Ormes eventualmente tendrá un equivalente de energía (si se asume una mezcla de especies) o el mismo nivel de energía entre especies idénticas. Esta es la explicación detrás de la consistencia gelatinosa y resbaladiza de las dispersiones acuosas de Ormes. Este es un aceite de viscosidad consistencia falsa como la glicerina, que me dijo.

La "rigidez" de la suspensión se puede cambiar de manera drástica y dramáticamente como una función o por algo que afecte a los campos de Meissen. Por ejemplo, colocar una gota de la muestra en un campo magnético más fuerte que el HC2, se suprimirá el alcance o ámbito de la esfera de la persona y Messener (a menos que otros tipos de campos, como se ha dicho antes, esten en funcionamiento) puede notarse una disminución de la viscosidad, especialmente si algunas macro-corrientes están presentes.
Estoy seguro de que incluso ahora tiene una clara comprensión de las acciones de "túnel" que es capaz cuando este Ormes esté suficientemente cargada. Sugiero la siguiente explicación de las gotas en la parte superior de la cubierta, que comento. Podemos suponer que el líquido dentro del recipiente observado entre las placas de Petri fue formado por Ormes suficientemente cargada con el fin de "túnelar" para fuera de los contenedores y así es como terminaron en los lugares que él describió. De ahí la gran "rigidez" que observó cuando absorbidos por el gotero. La suspensión de Ormes acumulada que se veía debajo de la tapa se puede conjeturar que es el resultado de tener suficiente carga y por lo tanto incapaz de "túnelar" hacia fuera, así quedaba encarcelado allí.
Después de ponerse en contacto y comunicación con la parte de la carga Ormes baja por debajo de la tapa del material Ormes recogidos en cuentagotas, la primera cosa que debería haber ocurrido era una normalizacion y transferencia de energía entre las dos poblaciones con la energía de la materia en movimiento de la punta del gotero lo que había bajo la tapa. Esta normalización de la distribución de energía o de nivelación, se traduciría en un nivel neto de energía nueva, más baja que la que existía antes de que el material de la botella. La caída en el campo Meissener resultó en reducción de la viscosidad que vio.
________________________________________

... cargar los campos de Ormes en el nivel atómico, ya sea por inducción lo que les mueve en un campo magnético (o mover el campo magnético para ellos)

... aumentar la fuerza de su seudo propiedades ferromagnético (expo. haciéndolos más magnéticas) sólo es cierto en la medida en que los campos individuales Meissener comienzan a tocar,  si / cuando esto ocurre (una vez más, en función de su espacio inter-atómico dentro de la muestra de partículas), que en un momento dado (como grupo de energía comunicativa de la comunidad) comienzan a desenvolver un macro-campo Meissener diamagnético Como los elementos en su estado natural Ormes (sobre todo en una solución acuosa) no pueden estar muy cerca el uno del otro (en promedio), esta manera de entender la posibilidad debe ser muy precisa.

Lo mismo (magnetizar el Ormes) se puede hacer más rápido con un campo fluctuante, como en un transformador, pero si lo hace por el mecanismo de inducción es inherentemente más seguro y un poco auto-limitante, ya que es mucho menos probable una explosión de los pares de Cooper Ormes debido a una sobrecarga.



El uso de este efecto con el fin de recoger prátca Ormuz es la naturaleza del genio. El pseudo efectos FM son muy importantes con respecto a esta colección debido a los espacios inter-atómicos de los elementos típicamente Ormes amplia dispersión en los naturales. La velocidad de traslación mecánica entre el Ormes y las líneas de campos de fuerza, este método evita en gran medida los efectos y consecuencias de los flujos de junçãode.
Hay una enorme cantidad de Ormes en agua de mar y otras fuentes de agua salada, como resultado de miles de millones de años de acumulación natural. Las propiedades únicas de Meißener campo también puede ser usado para separar o cerveza para que puedan ser extraídos del medio ambiente en el que están. La uniformidad y la posibilidad de bombeo de una solución de sal / extracción de agua hace que este enfoque mucho más simple y más directo que el proceso de recogida de la Ormes método de extracción de roca volcánica ... y es potencialmente mucho más benigno desde el punto de vista medio ambiente (me parece) de bombeo de agua de mar, extraer el Ormes y luego devolver el agua al medio ambiente que conseguir Ormes volcánica depósitos terciarios a través de las excavaciones. El porcentaje relativo del oro, en su mayoría como Ormes en forma de clorhidratos también es significativo.
Barry, tal vez la estimación de la Pitkanen Dr. de 10 ^ 13 Hz (30 micronios) para la frecuencia de la luz de los pares de Cooper para que suene una campana de advertencia acerca de las conferencias DH (David Hudson. Debe tenerse en cuenta la explicación de DH sobre la electromagnética de punto cero? eso es lo que me refiero.
________________________________________

En otras palabras, le sugiero (aunque matemáticamente y físicamente real) Ormes elementos se encuentran en artefactos hecho generada por la interacción de los fenómenos del punto cero de este tipo sólo ahora están comenzando a ganar aceptación (de científicos) de forma marginal.
El punto ubicado entre la radiación de Max Planck de cuerpo negro y es de alrededor de cuatro micronios.Também debe recordar que el matrimonio, la información acerca de la espectroscopia infrarroja en el rodio e iridio en el estado Ormes mostrar estos puntos dobles zeronão son únicas y distintas son aún más a la propuesta del Dr. Pitkanen. Este último se encuentran dentro del rango de la resonancia de las moléculas de agua ordinaria, que tiene resonancias significativas en longitudes de onda entre 5,7 micronios. Como se puede ver estos valores son menos de un orden de magnitud de las estimaciones del Dr. Pitkanen.

La unión en el punto cero está también relacionado con la capacidad de interactuar con el agua produciendo Ormes viscosidad seudo que hemos estado discutiendo. La EM de punto cero (electro magnético) es un mecanismo importante en estos fenómenos, por el cual la energía se mueve de un lado a otro entre el campo de la energía del vacío y nuestro espacio-tiempo.
Hay muchos señalan el doble cero (ZP) el rango de nuestra experiencia (de haberes, asociados a los fenómenos de la materia y la energía que ya son capaces de manejar). Son lugares donde resonancias físicas y trascendental se producen simultáneamente, tales como las interacciones altamente no lineales entre la materia, la energía y el espacio tempo.Cada de estos anuncios de servicio público representa un punto de comunicación, mediante el cual puede entrar (o salir) de energía en nuestro mundo de tres dimensiones de la energía de dimensiones superiores que son la fuente de energía del vacío.

Lo importante es entender que no es necesario que una onda en particular tiene su frecuencia se combina con la frecuencia media de cualquier punto del doble cero para aprovechar este tipo de transición. Sólo es necesario que la pareja existe entre la energía (o materia, o ambos) en nuestra dimensión (por ejemplo) y un punto cero del resonador. La presencia de las circunstancias la vinculación con la zona cero o de sus resultados correctos doble en la entrada de corriente o flujo de transferencia de energía a través de la vinculación. Esta es la combinación de la doble resonador (de haberes, molécula de agua, Orme, etc.) Eso es importante. El "intercambio" de energía de frecuencia de parejas se produce como una consecuencia natural del proceso, debido a las propiedades topológicas asociadas con el cero se señala. Los puntos de cero no son más que las frecuencias específicas que se producen a existir dentro de la electrmagnético espectro, sino el resultado de la trans-dimensional resonador, que acaba de pasar a tener las frecuencias que posee, "Connect" en la frecuencia correcta de un resonador sin el punto cero estar cerca de él o sin él no es un punto cero.

>>>>>>>>>>>>>>> End of Quotes <<<<<<<<<<<<<<<<



Comentarios de Matti Pitkanen

Matti Pitkanen vincular estas propiedades a la conciencia de un par de artículos que escribió sobre los átomos de materia (ORMUS) exóticos. Aquí está una parte de estos escritos Matti fecha. 26 de septiembre 1996, en el que detalla algunas de estas correlaciones.

Estimado Barry,

El Gary de correo electrónico fueron muy interesantes. Había pensado muy profundamente sobre la super-conductividad y viscosidad de Ormes. Medité un poco acerca de estos problemas la noche anterior. Me parece que las ideas muy similares a Gary podría proporcionar una comprensión de la reflexión seria que tenía en su experiencia y viscosidad de la solución de Ormes. Por cierto, el concepto de átomo exótico fue muy útil. Ahora podía construir un modelo muy convincente para un potencial de membrana, EEG y la generación de impulsos nerviosos. El modelo anterior se ordena sólo las ideas de la física un poco más de las estimaciones de la magnitud. El modelo conduce a la ecuación de sine Gordon y su bella ecuación matemática. Los impulsos nerviosos aparecen como solitões. Una cosa curiosa es que los dos "cuellos" ("agujeros de gusano") ("agujeros de gusano") y los pares de Cooper aparece como condensados ​​BE (Bose / Einstein) y nos llevan a esencialmente los mismos modelos para la generación de impulsos nerviosos y yo no sé cuál es la alternativa correcta. Probablemente las dos cosas, los regalos son BE condensados ​​y los pares de Cooper crea una oscilación de 'EEG' el tipo (electroencefalograma) con una frecuencia del orden de 10 ^ 14 Hz y se unen a la condensación de fotones, mientras que la "garganta" crear el actual EEG.

-------------------------------------------------- ---------------------

1. Viscosidad de la solución ORME

El aumento de la viscosidad de la solución refleja la presencia de un orden de largo alcance, que se correlaciona el movimiento de partículas muy separadas. Una simple analogía es la congelación de un líquido o una fase de transición que conduce a un gas de convertirse en un líquido.

 La fuente de la orden de largo alcance debe ser la formación de condensados ​​BE macroscópica. De alguna manera los condensados ​​se asociará con partículas individuales se convierten en ORME espacialmente extendidos en el agua.

¿Cómo funciona esta extensión de la SER condensado asociado con las partículas en la solución se ORME pasó a ser sorprendentemente fácil de entender. Lo que conduce a la formación de condensados ​​BE es la unión a lo largo de los límites de contacto entre los átomos vecinos. Para entender esto hay que recordar que los resultados superconductor macroscópico de las imágenes como TGD: "Gargantas $ # $, que son" agujeros de gusano "(" agujeros de gusano ") muy pequeño, comportándose como partículas muy ligeras se ven obligados a se mueven en las proximidades de los límites del plano atómico del espacio-tiempo y vincular este plan con el "fondo" del espacio-tiempo. Estas gargantas # (o agujeros de gusano) forman un condensdo SER y la interacción de los electrones con este condensado crea la atracción entre los electrones dando lugar a los pares de Cooper. Para indiduais partículas ORME en el vacío condensado es más grande que la propia partícula de BE. Una solución acuosa de hidrógeno en las moléculas de agua juntas tienden a extenderse a lo largo de este cruce de las fronteras de la condensación de modo que el ser # gargantas se está mudando a una región más grande y es posible que las partículas de condensado separado de ORME están conectados por puentes formados articulaciones por el hidrógeno. Por supuesto, estos puentes son para separar y unir continuamente, pero en cualquier caso se crea un orden de largo alcance y que está relacionada con aumento de la viscosidad. Crear modelos cuantitativos que requieren una gran cantidad de trabajo seguro.

Prueba: Ponga una solución ORME un campo magnético o mover un imán cerca de la solución. Los cambios de viscosidad? El mageto precição es que uno lo suficientemente fuerte como para destruir la SER condensado y super-realización y reducir la viscosidad

>>>>>>>>>>>>>>> End of Quotes <<<<<<<<<<<<<<<<



La obtención de agua Viva

Desde que empezamos a trabajar con estos materiales se han considerado varias maneras de obtener el "agua aceitosa" y descubrimos que un material similar ya ha sido descrito por los antiguos alquimistas y otras fuentes. Muchas personas que han logrado hacer ORMUS de agua y que también consumen este producto. Ellos afirman que la ingestión de ORMUS facilita efectos mentales que son congruentes con el concepto de que estos son los responsables de la materia biológica coherencia cuántica.

Un "agua dulce aceitosa" similar se ha producido a partir de:

1. Metal por medio de ozono y agua
2. Rocío de la luna llena
3. Trampa magnética de agua
4. Como producto de dos métodos electro-químicos
5. Dividir la congelación
6. Método químicos que yo he desarrollado

La trampa magnética parece ser el método universal más fácil de obtener esta agua.

Un hombre que ha desarrollado un método electroquímico para producir el "agua aceitosa", dice que sigue bebiendo el "aceite" que se forma en la parte superior del agua y que induce sueños que son "lúcidos el 100 ´por ciento".

Hace algún tiempo, dijo:

En esta discusión acerca de la dulzura de los aceites Ormes, el sabor de las soluciones que he estado haciendo es muy dulce (en una especie de sabor picante). Este sabor es muy similar a la del producto que hice cuando utilizaba sólo el método de J (Hudson). Dulce, picante.

Además, tanto en mi caso, como en J, un aceite se forma en la superficie del agua. Se tarda un par de días para que esto ocurra

>>>>>>>>>>>>>>> End of quote <<<<<<<<<<<<<<<<



Además de los cambios en la calidad de los sueños, muchas personas han reportado un aumento de la capacidad física asociada con la ingestión de ORMUS. J, ademas, es un químico industrial que afirma haber desarrollado la capacidad de "ver" las estructuras de tamaño atómico, como resultado de ingerir el producto del método desarrollado por sí mismo. Se ha utilizado con éxito de esta habilidad para dar formato a su trabajo con estos materiales.

Un comentario de J:

Yo creo que las diatomeas de oro y plata puede causar efectos en gran escala cuántica, pero sólo lo hacen en una escala observable en micro-tubos de nuestras neuronas. Estos efectos son causados ​​por la habilidad de las diatomeas (dos átomos) para organizar el agua dentro de las diatomeas micro-tubos.Quando se alcanza una concentración suficiente, el resultado es cuántica condensados ​​y esto permite la aparición de efectos psiónicos la telepatía, la bilocación (no biolocação), y la telequinesis. En dispersiones acuosas, las diatomeas causar un notable aumento en la viscosidad de aproximadamente 15 veces la viscosidad normal de agua, pero este efecto desaparece repentinamente cuando el material se concentra por evaporación. En este punto, la viscosidad vuelve a la normalidad y es la separación de los sólidos.

>>>>>>>>>>>>>>> Fin de la cita <<<<<<<<<<<<<<<<


Las referencias históricas del Agua Viva

Hay una serie de referencias a los materiales históricos que pueden ser similares a nuestra experiencia de estos materiales. Un alquimista moderno que conocemos, escribe:

Varias referencias se pueden encontrar en la literatura alquímica para el uso de agua del rocío y la lluvia (sobre todo cuando viene de una tormenta eléctrica cerca de los equinoccios), ya que tienen propiedades especiales que el agua del grifo no lo haría. La "Catena Aurea Homerii", por ejemplo, contiene un procedimiento muy interesante que los estudiantes han experimentado PRS-PON. Básicamente, el agua se deja reposar un tiempo, mientras que la tierra se desarrolla dentro de ella. Luego el agua es destilada en las fracciones, que luego son re-fraccionadas. Después de reunirse con la tierra de las fracciones se obtienen diferentes cosas, dependiendo de lo que la mezcla de las fracciones que se utilizan. La tierra es Gur, material universal o bruta, que es vivificada por el agua para producir una generación de plantas, animales o minerales. Por milagroso que pueda parecer, la idea es que usted será capaz de generar un animal (o vegetal, o mineral) de la tierra, cuando se humedecen con las fracciones apropiadas. Como prueba cuantitativa por un investigador, los mejores resultados se obtuvieron cuando el agua de lluvia (que anteriormente tenía que ser purificada por destilación, debido a la contaminación resultante de la lluvia ácida) fue electrificada por un generador Van de Graaf. Si el rocío en realidad sube, luego una especie de carga electro-estática que debe estar presente. Un texto alquímico popular, el "Liber Mutus" muestra la forma de recoger y utilizar rocío para producir la piedra alquímica. Esto se realiza mediante la colocación de mantas extendidas al aire para que el agua no toque el suelo, lo que puede ocasionar la pérdida de su carga. Algunos, sin embargo, recogen el rocío arrastrando la manta a través de un campo de pastoreo, para recoger las gotas del rocío depositado en las hojas de la hierba. La nieve también puede ser utilizada desde que la superficie no esté en contacto con el suelo. El rocío es entonces, como el agua de lluvia, separada de la tierra para ser resuelta más adelante. Una vez más, el agua es atraída por una materia delicuescente (acetato de potasio, por nombrar sólo una) se supone que tiene propiedades especiales.

Muchas recetas de alquimia que utilizan el agua, en realidad se refieren a "agua destilada" (rocío de agua destilada o agua destilada de nieve sería más o menos equivalente). Así que se refieren el agua destilada tiene que haber alguna diferencia. En consecuencia, si se agrega algo así como "use rocío destilado y después lo cocine su precipitado", su receta empieza a parecer como una receta de alquimia de hecho.
>>>>>>>>>>>>>>> End of quote <<<<<<<<<<<<<<<<

Fluctuaciones en el campo magnético de la Tierra están relacionados con los efectos de los mares que se generan principalmente por el sol y la luna. Cuando el campo magnético de la Tierra es más activo puede ser el mejor momento para recoger ORMUS de rocío.

Cuando los israelitas se reunieron el maná en el desierto, el proceso de recogida fue descrito como un proceso de recolección de rocío. El material que recogieron fue descrito como la miel o un aceite dulce.

Éxodo 16:13-16

Sucedió que la noche, la codorniz se levantó y cubrió el campo y en el rocío de la mañana cubrió todo alrededor

Y cuando el rocío se evaporó, notaron sobre la faz del desierto una cosa pequeña y redonda, tan pequeña como gotas de rocío sobre el suelo.

Vean eso se dijeron unos a otros, esto es el maná: pero no sabían lo que era. Y Moisés les dijo, este es el pan que os ha dado el Señor para comer.

NÚMEROS 11:09

Y cuando descendía el rocío sobre el campamento por la noche, el maná descendía sobre él.

La Biblia también habla del maná que tiene una textura aceitosa y un sabor dulce:

Números 11:8

Y la gente lo recogió, y lo molió en los molinos o morteros, y lo cocían en caldera o hacían de él tortas, y probándolo el sabor era de aceite fresco.

Éxodo 16:31

Y la casa de Israel lo llamó maná desde entonces, y era como semilla de coentro, blanco, y que sabía cómo panqueques con miel.



Aire Vital

El rocío se condensa en el aire. En su discurso en Dallas, Hudson dijo:

Esto se llama "rocío blanco", "blanco condensado" "la paloma blanca", o se describe como una pluma blanca en los textos alquímicos. Debido a que era la forma en que se purifica, como un material volátil. ¿De acuerdo? Todos los símbolos de ser alimentado por una paloma o recibir la blanca paloma, siempre son símbolos alquímicos.

Es bastante claro que estos elementos están presentes en el aire, pero no estamos familiarizados con cualquiera de los métodos de recolección de aire, salvo los descritos en la tradición mística.

La tradición hindú habla de prana que se puede recoger desde el aire utilizando ciertas técnicas de respiración. Por ejemplo la técnica de Ujjai Pranayama es una técnica de respiración que se usa para recoger el prana en la garganta, respirando y exhalando por la nariz, mientras que la garganta esta contraída.

La tradición china habla de algo similar, y la tradición Hawaiana también habla de sustancias similares en el aire.


Nenhum comentário:

Postar um comentário