quinta-feira, 23 de fevereiro de 2012

ORMUS y Evolución Cuántica (Espanhol)

En 1996 escribí una nota a la Economía Ecológica del foro sobre el tema de "Spiritual Economía Ecológica cuántica" (No es la web) tenga en cuenta que he mencionado una serie de fuentes que hablan de un campo unificado de información que hace que la evolución de un negocio más cooperativo que es generalmente aceptado.
A partir de 1996 para dar suficiente atención a este concepto es el de analizar y encontrar una serie de apoyo por escrito sobre este tema. El Dr. Mae-Wan Ho (visite:
http://www.i-sis.org.uk/rnbwwrm.php para leer una breve biografía) escribió lo siguiente en un artículo sobre la cooperación en la evolución, para el Institute of Science in Society: 

Evolution

"Por supuesto, esta paradoja desaparece cuando se rechaza la presunción infundada de que el egoísmo o la competitividad son claves para el mundo de los vivos. Animales participar en los actos de competencia o agresivo, pero eso no quiere decir que no son cualidades inherentes a la competencia o agresión que puede ser responsable de estos actos. por otra parte, los ejemplos de cooperación entre los animales son mucho más abundantes que la competencia. "

Debemos preguntarnos cómo esta cooperación entre y dentro de las especies puede ocurrir. Podemos obtener una pista de cooperación similar que tiene lugar entre las células de un organismo. El Dr. Ho ha escrito mucho sobre el papel de "coherencia cuántica" en la conciencia. En el resumen de la presentación de su artículo titulado
"Quantum Coherence and Conscious Experience" El Dr. Ho escribe:

"Propongo que la coherencia cuántica es la base de la organización de la vida y también puede explicar los aspectos clave de la experiencia consciente -" la unidad de la intencionalidad ", la singularidad de nuestra identidad interna" I ", la unión simultánea y segmentación de los aspectos acto de la percepción, la naturaleza distribuida, holográfico de la memoria, y la cualidad distintiva de cada ocasión, con experiencia. "


En su Comunicación "Gaia and the Evolution of Coherence"sugiere que la misma coherencia cuántica es la base fundamental de la intercomunicación entre las especies en la Tierra:

"Así que parece que la esencia es construir y ampliar el tiempo de espacio para conseguir la comunicación de la energía del sol inicialmente absorbida por las plantas verdes. Sistemas vivos son por lo tanto, no sólo los sujetos, los objetos no son aislados, pero ambos sujetos y objetos de forma simultánea en un universo de sentido común la comunicación. En contraste con la visión del neo-darwinismo, su capacidad de evolucionar depende, no de rivalidad o de poder, la lucha por la existencia. Mucho depende de esta capacidad en su capacidad de comunicación. Así que en cierto sentido, hay personas que están en desarrollo, pero que viven los sistemas conectados en un todo coherente. Como las células del cuerpo tomar diferentes funciones para servir a la población general, diferentes entre sí y archivo de información no sólo para sí, sino para todos los demás organismos, la expansión de la conciencia del todo, mientras que al mismo tiempo, cada vez más conscientes de la conciencia colectiva. La conciencia humana puede tener su papel más importante en el desarrollo de la expresión creativa de la conciencia colectiva la naturaleza ".

También en su comunicación que plantea que:

 "Los organismos son tanto emisores y muy probablemente también las señales de los receptores coherentes electromagnéticas que pueden ser esenciales para su funcionamiento."

Otro fenómeno que se asocia con la coherencia cuántica es la superconductividad. La demanda de un material que apoya la superconductividad temperatura ambiental es una de la búsqueda del "Santo Grial" de la física moderna, pero hay una fuerte evidencia de que la superconductividad está ya presente en los sistemas biológicos a temperaturas biológicas. En su comunicación "Gaia", el Dr. Ho, escribió:
"Recientemente, la tecnología ha avanzado a material que puede superconduzir temperaturas muy por encima del cero absoluto. De estado sólido físico Herbert Fröhlich (1968) fue uno de los primeros en Liverpool para señalar que algo así como la condensación en un modo colectivo de la actividad puede ser se producen en los sistemas vivos, como los organismos vivos son, de hecho, trabajando en superconductores de temperaturas fisiológicas. Sugirió que una gran cantidad de energía metabólica, en lugar de perderse en forma de calor se almacena en el cuerpo en forma de vibraciones coherente electromecánicos. Llamó estos modos de excitaciones colectivas y coherentes. "

En los últimos años se ha publicado una serie de comunicaciones de interés que identifican la presencia de la superconductividad en los sistemas biológicos:




Little: W.A. 1964. Possibility of synthesizing an organic superconductor. Phys. Rev. 134A:1416.

Little, S.A. 1965. Superconductivity at room temperature. Sci. American 212:21.

Ginzburg, V.L. 1964. On surface superconductivity. Phys. Lett. 13:101.

Ginzburg, V.L. 1968. The problem of high temperature superconductivity. Contemp. Physics 9:355.

Halpern, E.H., and Wolf, A.A. 1972. Speculations of superconductivity in biological and organic systems. Adv. Cryogenic Eng. 17:109.

Wolf, A.A., and Halpern, E.H. 1976. Experimental high temperature organic superconductivity in the cholates: a summation of results. Physiol. Chem. Phys. 8:31.

Wolf, A.A. 1976. Experimental evidence for high-temperature organic fractional superconduction of cholates. Physiol. Chem. Phys. 8:495.

Ahmed, N.A.G., Claderwood, J.H., Frohlich, H., and Smith, C.W. 1975. Evidence for collective magnetic effects in an enzyme. Likelihood of room temperature superconductive regions. Phys. Lett. 53A:129.

Cope, F.W. 1971. Evidence from activation energies for superconductive tunneling in biological systems at physiological temperatures. Physiol. Chem. Phys. 3:403.

Cope, F.W. 1978. Discontinuous magnetic field effects (Barkhausen noise) in nucleic acids as evidence for room temperature organic superconduction. Physiol. Chem. Phys. 10:233.

Coherente efectos ópticos se han observado en micro-tubos, que son un marco dentro de las células. Una interesante teoría de cómo contraer un sinfín de posibilidades de tomar una decisión, que fue propuesta por Roger Penrose (físico) y Stuart Hameroff (anestesiólogo) en su comunicación "Orchestrated Objective Reduction of Quantum Coherence in Brain Microtubules: The "Orch OR" Model for Consciousness":

"Un número de tubulina crítico mantener la coherencia interna (los tubos de micro-) a menos de 500 ms (milisegundos) el colapso de su propia función de onda (objetivo de reducción: O) Esto se debe a la diferencia de masa-energía entre los estados super-posición constante crítica de tubulina altera la geometría del espacio-tiempo. para evitar (la existencia simultánea de) múltlipos universos, el sistema debe ser reducida a un solo espacio-tiempo por estados propios de la elección "(ver principio de incertidumbre)

En otra comunicación
(Cytoplasmic Gel States and Ordered Water: Possible Roles in Biological Quantum Coherence - http://www.consciousness.arizona.edu/hameroff/Pen-Ham/Water_paper/The%20Water%20Paper.htm) Hameroff sugiere que la coherencia cuántica en los tubos de micro-puede ser una función de coherencia de la luz:

"Aquí vamos a considerar tres propuestas en las que el agua puede haber organizado un papel esencial en la coherencia cuántica biológica de los sistemas vivos y de la conciencia: 1) la coherencia cuántica centros ópticos en el interior del micro-tubos (" super-irradiación "y" transparencia auto-inducida ") 2)" La visión de "teléfono"), 3) el aislamiento de micro-tubos de la decoherencia ambiental ".
  (decoherencia - el proceso por el cual un sistema cuántico interactúa con su entorno, para no ser visto ninguna interferencia entre los estados del sistema)

Así, vemos que las ópticas cerência y la superconductividad se ha identificado en el sistema, pero ¿qué materiales son los responsables de estos efectos y la forma en que pueden relacionarse con las conexiones ecológicas?
Los elementos ORMUS
(http://www.subtleenergies.com/ormus/ormus/ormus.htm)

parecen apoyar la superconductividad y de coherencia óptica en las temperaturas más cálidas y biológicos. Creo que he demostrado superconductores de levitación magnética a temperatura ambiente en la cocina con oro ORMUS como el súper-conductor. Puede descargar un vídeo de demostración corta de este desde el siguiente enlace: http://www.subtleenergies.com/ormus/tw/articles.htm

He hablado mucho con el Dr. Callahan elementos acerda ORMUS y estoy de acuerdo que son, probablemente, el "mecanismo" por dtrás el fenómeno de la articulación coherente que describe. También señaló que un fenómeno similar vínculos coherentes enlace plantas vivas de su entorno. Se postula que este fenómeno es en relación a los suelos magnéticos. En su libro sobre este tema "Paramagnetism - Rediscovering Nature's Secret Force of Growth" Él escribe:
"En algún momento durante el declive de la gran dinastía Tang (894 dC) Las puertas de China y Japón estaban cerrados por los jardines de la geomancia (feng shui) se ha convertido en el arte de los jardines, un esfuerzo estético. Se había perdido la conexión con el sol . la ubicación y el formato no se antenas.Eram ya diseñado para estar más en consonancia con la visión de los artistas que tenían muy poco conocimiento de los campos de fuerza de baja energía. Este sistema continuamente utilizados por los profesionales de Oriente y Occidente, que no tiene ni siquiera el más mínimo conocimiento de la física de baja energía de la naturaleza, se estancó en ese punto y hasta el día de hoy. Si algo se puede aprender de este libro es que no sólo se conecta a las leyes de la física química y biología, pero también se conectan al hombre con el sol! "

En este libro, el Dr. Callahan explica que las propiedades para-magnéticas de los suelos son tomadas por las plantas donde se convierten en diamagnéticos, pero cuando estas plantas pudren o se queman, las cenizas son a-magnéticos de nuevo. Nos hemos dado cuenta de que el cambio de material ORMUS a la función magnética diamagnética de su exposición a los campos magnéticos en movimiento (un ejemplo de esta transición se puede ver en el "video" que he mencionado anteriormente) y se convierten cuando son diamagnéticos en el agua.
El uso de este principio hemos inventado "trampas magnéticas" a "levitar" un cuerpo de agua magnéticamente diamagnéticos más para que esta parte se pueden concentrar. Tres diseños de trampas magnéticas se puede ver en el siguiente enlace:

http://www.subtleenergies.com/ormus/tw/magtrap.htm

Un geólogo australiano, Kevin Massman, estos diseños se han utilizado una ORMUS trampa magnética para extraer el aire. Kevin también encontró que el rocío recogido en el momento de la luna llena ORMUS contiene más que el rocío recogido en otros momentos del mes. Esto nos llevó a postular que estos elementos responden a las fuerzas de marea. Hay alguna evidencia de que las fuerzas de marea pueden ayudar a "bombear" la savia de una planta por lo tanto ayuda a la acción capilar.
  El Dr. Callahan también especuló acerca de este fenómeno de la marea:
"Como en el caso de las plantas, el agua es diamagnética. El ambiente, ya que contiene oxígeno, es para-magnética. Perliminares Algunas de mis experiencias en la noche durante la luna llena, lo que indica una relación entre la naturaleza para-magnética/diamagnética las plantas, la luna, el agua y el suelo. sabemos que la luna, que es muy para-magnética, tiene un efecto muy fuerte sobre los mares, que son el agua diamagnéticos. los conos de los volcanes y muchos meteoritos indican que la luna es un cuerpo magnético, a pesar de que no encuentra los registros sobre el tema de las mediciones de las rocas lunares.
Se sabe desde hace mucho tiempo que ciertas tribus de indios hicieron sus campos durante la luna llena. (No sólo las tribus indias) No hay duda en mi mente que los indios americanos sabían más acerca de las técnicas de cultivo bien que la agricultura moderna! Como los valientes
Sioux dijo ver a un agricultor europeo enterrar de nuevo tierra de la hierba de las praderas, "del revés" (está en el lado equivocado) (en
“Altars of Unknown Stone, por Wes Jackson)."

Philip Callahan también sugiere que existe una relación entre la resonancia de Schumann de la tierra y las ondas del cerebro humano:

"Las olas de las llamadas" Schumann ", que sería mejor clara como" ondas cerebrales "de la atmósfera, se producen en la región de 8 - a 30 Hz ¿Cómo que coincidan exactamente las ondas cerebrales (8, 14, 21, 27 Hz y 33 ), considero que las ondas cerebrales EEG son de hecho las ondas atmosféricas de baja frecuencia "en el aire" de nuestro cerebro. Después de todo, nos hizo un montón de agua y aire. nosos moléculas orgánicas de los cuerpos son sólo los osciladores fotónico que llenar los espacios entre el agua y la atmósfera de nuestro cuerpo. es muy poco probable que la disposición exacta entre el ELF de baja frecuencia atmosférica (8, 14, 21, 27 Hz y 33) y las ondas del cerebro llamada es puramente accidental. "
Luego concluye:
"En suma, todo ser humano vivo es como una esponja en un tazón de gelatina (la atmósfera). Cuando los aficionados jalea aire (ondas ELF), la gelatina también tirar la toalla en la misma frecuencia. Osciladores orgánica del cuerpo fotónicos superpone su mensaje en esta atmósfera continuo cerebro / cuerpo. (Piense ESP). "

Un físico finlandés llamado Matti Pitkanen ha esbozado una teoría de la operación para la superconductividad en los sistemas biológicos. (Exotic atoms and a mechanism for superconductivity in biosystems- http://blues.helsinki.fi/~matpitka/exo.html) También esbozó una hipótesis que sugiere una conexión física con el psicoquinésia ORMUS y otros fenómenos psíquicos.
Matti Pitkanen dice que el movimiento de la mente sobre la materia que se produce dentro de los microtubos es prácticamente idéntica a psicoquinésia, es decir, sólo mover objetos con la mente el poder.
.(TGD Inspired Model of Psychokinesis - ftp://rock.helsinki.fi/pub/misc/matpitka/psycho.ps.Z)

En un correo electrónico en mayo de 1997, Matti escribió:
Estimado Barry,
Cierta persona que dice tener una capacidad sicocinética se puso en contacto conmigo y me animó a pensar en la posibilidad de un modelo inspirado en TGD psicoquinético. Mientras que en el tema que han trabajado menos de una semana me parece que se convertirá en una buena pregunta. De hecho, me parece que las partes del modelo de bio-inspirada en el sistema emTGD comienzan a encajar en su lugar, tan perfecto.
El concepto clave es lo que yo llamo la cuantización topológica del campo. El campo magnético en TGD se descompone en tubos de flujo paralelo a las líneas de flujo del campo. Estos tubos de flujo son las superficies cilíndricas con una banda de fuera. Si es necesario no hay sustancia en ellos tenemos hueco tubos de flujo cilíndrico con una densidad del agujero de gusano de la carga opuesta en las paredes interiores y exteriores de la superficie cilíndrica. Tenga en cuenta que los tubos de flujo de "agujeros de gusano" agujero de gusano siempre implican dos hojas del espacio-tiempo con flujos magnéticos opuestos. Los agujeros de gusano formar un condensado de BE y este campo topológicamente cuantificados magnético se convierte en un objeto de tamaño macroscópico y consciente de ser un potencial cuántico, si la teoría de la conciencia inspirada por el TGD es correcta! Jim y otras personas que parecen hablar de Oro Blanco [ORMUS] casi como un ser consciente, puede que tengan razón!
Si la persona con la PK es capaz de controlar este tipo de campo macroscópico asociados con su cuerpo, entonces se convierte en PK posible a través de la levitación en este campo, ya que el objeto es super-conductor en el agujero de gusano (Recordemos que agujeros de gusano pueden dar lugar a superconductores, donde los agujeros de gusano son los portadores de carga de la misma manera que ocurre con la superconductividad electrónico común). Voluntariamente del flujo magnético variable quantitizados líneas de flujo en el campo magnético, la persona con la PK puede controlar el campo magnético a su antojo y crear así el poder de levitación.
De hecho, en estas condiciones hasta el ADN dentro de la célula podría hacer un control similar de movimiento. De hecho, el código genético podría ser transcrito a la estructura del campo magnético del agujero de gusano que rodea al ADN y que harían posible la traducción del código genético de la bio-estructuras. El fantasma se llama ADN, de acuerdo con la hipótesis de que el ADN en presencia de luz coherente (creado por los micro-tubos, por la hipótesis de antenas cuántica!) Da lugar a un campo magnético de un agujero de gusano. Los campos magnéticos de los agujeros de gusano puede ser una característica clave de los sistemas biológicos detrás de la fotónica de consistencia.
.(TGD Inspired Model of Psychokinesis - ftp://rock.helsinki.fi/pub/misc/matpitka/psycho.ps.Z)

Matti Pitkanen se ha extendido este concepto en su página web. En su comunicación escribe:

  "La filosofía básica de este modelo es la siguiente. PK no es sólo un fenómeno aislado, sino un caso especial exóticos de control voluntario de los movimientos del cuerpo que todos realizan de forma rutinaria. La única diferencia es que el alcance del control voluntario se extiende son los límites del cuerpo en el caso de psicoquinésia (PK) Esto nos lleva a una conclusión importante:. el fenómeno PK debe involucrar a largo plazo los campos clásicos, que establecen un punto bio-espacial mayor que es visible (como las manos, con la que toca un objeto fuera!). de acuerdo con la teoría de la conciencia inspirada emTGD, células e incluso el ADN puede ser consciente y tomar decisiones. En este caso, el modelo también debe proporcionar la comprensión de la bio pequeña escala de control como el control (voluntario) el movimiento de los orgánulos llevado a cabo por el núcleo de la célula. Un tema relacionado es cómo el código genético se transforma en las estructuras espaciales durante la ontogenia y la idea de que cada secuencia de ADN corresponde una configuración típica del campo clásico es atractivo. Así, el modelo en cuestión no se propone ser una solución ad hoc a un problema particular que se llama PK, sino una solución general de muchos de los problemas básicos de la biología. "



Esto hace que parezca que los elementos ORMUS pueden proporcionar el eslabón perdido en nuestra comprensión de la relación entre espíritu y materia. Yo creo que este conocimiento nos ayudará a facilitar el movimiento de la ciencia hacia una visión holística del mundo más y que, a su vez, apoyar el surgimiento de alternativas de solución a los problemas más ambientales que enfrentamos. El Dr. Callahan tiene un buen sentido de esta. En su libro, "El paramagnetismo", escribió:

"En este momento, la financiación para la mayoría de las grandes universidades proviene de donaciones hechas por corporaciones y agencias gubernamentales que son controlados por grandes corporaciones a través de la PAC (Comités de Acción Política) y los grupos de presión. El control de las empresas en la investigación universitaria es un fenómeno que se desarrolló lentamente a partir de la aceptación de dinero de las compañías químicas por las estaciones experimentales agrícolas universidad a cambio de los insecticidas de pruebas. Yo soy una autoridad en este tema. En los años cincuenta y sesenta, he probado casi todos los insecticidas conocidos por la humanidad en ese momento.

Como los conglomerados corporativos tomar más y más poder en un intento desesperado para hacer la vida del mundo lineal, estamos presenciando el desarrollo de una forma de dictadura que yo llamo "comunismo corporativo". Dos excelentes libros sobre la renuncia de la escolástica universitaria son Charles J. Estafa de Sykes Prof "(estafa probadas), y Allan Bloom" El cierre de la mente americana "(El cierre de la mente estadounidense).
¿Por qué me pregunto qué pasará cuando la investigación se basa en el sentido común llevado a cabo por investigadores de Princeton comenzar a cosechar buenos resultados? Sencillamente, porque el clima intelectual de hoy está impregnada por el deseo de controlar la naturaleza. Para decirlo más sencillamente, los investigadores modernos tienden a practicar la ciencia y la manipulación no. La ciencia es el descubrimiento, la manipulación es la creencia de que el descubrimiento puede utilizar para dar formato según la naturaleza de la voluntad humana. Esto, por supuesto, no se puede lograr, porque el plan de la naturaleza es el plan de Dios.
Uno no necesita leer este libro para llegar a la conclusión de que la manipulación es ahora sinónimo de la ciencia. Casi todos los periódicos con artículos sobre la habilidad única de manipular el ADN humano con el fin de crear plantas de "mejor" más "fuerte" o "más rentable". La investigación del ADN se presta a los hombres este síndrome " convertirse en Dios. " Los escépticos y materialistas mantener la idea de que los agricultores manipular la naturaleza. Esto es muy cierto en la agricultura, productos químicos, si una persona requiere de la naturaleza que, en esencia, son venenos, con el fin de eliminar los problemas.
La agricultura ecológica no es manipulador, sino simplemente reemplazar la agricultura. Esta es la forma antigua de la agricultura celta-irlandés, si lo prefieren, en donde el hombre trabajaba duro para reponer lo que fue quitada de la tierra. La rotación de cultivos es un ejemplo de esta forma de agricultura ".
El Dr. Callahan sugiere que la comprensión de las relaciones de energía entre el suelo, atmósfera, plantas e insectos, dará lugar a la mayor revolución en la agricultura que el mundo jamás ha conocido:

"Cuando fui a la escuela en Arkansas y Kansas estaciones experimentales agrícolas alentó al estudio científico de la recaudación eficiente. Dr. Reginald Pintor, con quien he trabajado en el Estado de Kansas, era coleccionista más reconocidas del mundo. El fue a los campos de Kansas, Oklahoma y Nebraska y encontraron las plantas individuales de trigo que eran resistentes a los daños y enfermedades causadas por insectos.Ele traído al laboratorio y ha trabajado en los invernaderos de forma natural, dentro de su reproducción en grandes poblaciones de estos variedades resistentes de forma natural.
Mi trabajo consistía en averiguar por qué estas especies son resistentes. En particular, estudió la resistencia del maíz a la Mariposa Mariposa. Pronto descubrí que si creó las plantas en suelos pobres atraen más huevos de la polilla mariposas que si se crearon en el suelo aireado negro profundo. En otras palabras, las plantas sanas requieren suelos sanos. Y las plantas sanas que las personas sanas simplemente no atraen a los insectos o enfermedades. ¿Por qué?
Me tomó cuarenta años para descubrir por qué y que es objeto de una comunicación científica mucho más largo y más complejo, que será de gran ayuda a la familia de agricultores que tratan de crear comida para mi familia y otras personas que les encanta comer. En pocas palabras, esto se debe a que las plantas no son saludables, establecida en la tierra "enfermo" veneno alimentado, emiten señales de infrarrojos de etanol y amoníaco ligeramente mayor que las plantas sanas. Esto es particularmente cierto de las plantas de drogas modernas crecido con el amoníaco. Pregunte a cualquier entomólogo profesional que son los dos más universalmente atraidores insectos, y se pondrán de acuerdo que son el etanol y amoníaco, ambos precursores de la fermentación y la muerte. Productos agrícolas deben ser cosechados antes de que sean muy maduras, ya que este es el estado que atrae a multitud de insectos y basura bacterias Elimas en la naturaleza, alimentación y reproducción en el mismo. "
Los elementos ORMUS parecen ser Bose / Einstein en el emparejamiento de Cooper. Si es así, explique por qué son tan difíciles de identificar los métodos de ensayo con armas químicas y espectroscópicas. La pareja de Cooper de electrones de valencia unirse para que no ocurra el enlace químico. Y Meißener excluir el efecto de campos magnéticos con lo que espectrografía muertos.
Si no puede identificar una sustancia será muy difícil cambiar los hábitos alimentarios o agrícolas para favorecer a esta sustancia. El Dr. Callahan paramagnetismo desarrollado un detector que podría ayudar a remediar este problema con los elementos ORMUS que ocurren naturalmente en el suelo:
"Con este medidor de muchos agricultores pueden salvar su tierra de la destrucción química del abogado de la publicidad hoy en día. Este autor estima que el 60 y el 70% de esta fuerza magnética de los volcanes han sido usados ​​en todo el mundo. Un dispositivo para medir esta fuerza es mineralización por lo tanto, absolutamente necesario para salvar nuestros suelos violado y erosionado. El suelo debe estar vivo con organismos tales como bacterias y gusanos, plantas y materiales compuestos diamagnéticos y ricos de fuerza magnética que. de suelo mediante la adición de minerales separados no significa Repito, esto no significa que la fuerza magnética-que se han añadido. Sabemos muy poco sobre el efecto de los principales impulsores de las rocas, pero no hemos intalled la fuerza magnética del suelo para vivir la misma mineralizada a ciegas.
Mezclas complejas que contienen no es necesariamente un factor de alto magnético. Es un hecho absoluto que todos los fertilizantes a prueba por este inventor, incluso aquellos que son llamados orgánicos compartir o CGS tiene el poder tan bajo que se vuelven inútiles en la mejora de la fuerza de izquierda en los suelos volcánicos.
Yo nunca pido a nadie que siga mi consejo sin necesidad de utilizar algún método para la prueba de sentido común. Eso es lo que la ciencia real se hace, no la manipulación. Un agricultor mide la fuerza, o seguir mis experiencias con la maceta de flores simples (véase el apéndice) es un científico de la universidad como el tipo que utiliza un instrumento Bartington hermoso para llegar a la escala decimal pasado. Nosotros, los científicos amor instrumentos. "
El gran físico David Bohm, postula que el espacio de tiempo y la materia tienen lugar en un "pleno" no físico que él llamaba "orden implicado". Más específicamente, esta anulación se debe a un campo de inteligencia a lo que él llama "Super orden implicado" ":
"La primera orden que el campo es implícita, y no es un super-orden implicado que organiza el campo en unidades discretas que son como partículas. Sin embargo, sin que esta super-orden implicado, el campo se extendería sólo sin mostrar ningún tipo de QUALIDAE partículas en suspensión. "

(Significado de relajarse: un fin de semana de diálogo con David Bohm)

Varios científicos de diferentes disciplinas parecen estar convergiendo en la idea de que el universo es una empresa cooperativa que es informado por coherencia cuántica de comunicación instantánea.
¿Cómo podemos utilizar los conocimientos que he presentado más de Caín para sanar la Tierra y sus criaturas?
Nuestras estructuras económicas y gubernamentales se formaron utilizando ampliamente el darwinismo como un modelo. Se basan más en la competencia de la cooperación. Estas estructuras se solidifican y se llevó una vida y una agenda propia.
Estas estructuras fueron inicialmente en competencia con, y, finalmente, suplantaron a las estructuras políticas y religiosas de la Edad Media. La humanidad ya no está controlada por las estructuras religiosas, ahora dirigido por las estructuras corporativas. En ambos casos se han dado a nuestro alcance nuestras creaciones y las creaciones de estos están destruyendo el mundo natural y los derechos naturales de la vida
La vida es dinámica. La estructura es estática. La estructura fue a servir y apoyar a la vida. La vida no debe servir como la estructura. Cuando una estructura económica o social sustituye a la antigua, la lucha entre los dos sigue apostando por el poder de la vida de la estructura. En su libro, "Love Without End: Jesús consuela" Glenda Verde considera a Jesús como diciendo:
"La estructura organizativa es un factor en el universo. Si bien secundario y derivado. Es el amor de nuevo a la primera orden en el caos, pero la estructura durable aplica las normas de una disposición ordenada. El amor construye su casa, mantiene la estructura de las paredes en su lugar. El amor que construyeron su nación, la estructura administrativa. El amor determina los parámetros de conducta apropiada, la estructura que hace que la ley impone. A medida que la mente, la estructura es buena si sirve, y tiránico domina sin cesar, nunca en proceso de revisión los amo ".
"La estructura representa la existencia predecible de las normas aceptadas, a partir de formas simples y se convierten en formas más complejas. Se trata de la estandarización que hace que las diferencias de potencial, y mantiene las fórmulas de organización de funciones. Por ejemplo, lo que hace estruturaé diferencia entre el vapor, el agua y el hielo, a pesar de los ingredientes son los mismos. Sin embargo, la estructura no es la "voluntad" que determina si H20 se convertirá en vapor de agua o hielo. Iso está determinada por los cambios armónicos



"Toda la estructura se deriva de resumen, y está sujeta a revisión, suspensión, o el desarrollo. Se puede decir que la estructura es la conservación de impresión permite la estabilización, la retención, y la combinación de las creaciones deseable en agregados más grandes de forma y materia . La estructura es lo que mantiene las cosas en su lugar.
 "Dispersos en este trabajo la red para los patrones y modelos estructurales generadas por la mente, utilizada por el hombre para controlar. No hay" estampas "que preceden a la realidad. Esta idea fue inventada para hacer tener miedo de revisar o renunciar a las estructuras imaginado que no funcionan, creando así un campo de la estructura sobre la otra. "
"En la sociedad, la estructura está bien protegido por aquellos que ya han logrado lo que querían. Irónicamente, también es obedecido por aquellos que debido a que tienen tanto miedo de que se produzcan cambios, pensando que el cambio sólo traerá más pérdidas. Esta es la armonía entre ricos y pobres. Por el contrario, aquellos que establezcan y apliquen los valores basados ​​en la moderación y la movilidad de utilizar la estructura suficiente para hacer funcionar la vida sin inhibir el crecimiento.
"Usted estructuras de la experiencia de la vida como los bonos que el bloque, y de hecho le roban su verdadera riqueza. Su verdadera riqueza es un nivel mucho más alto. Es la cosecha de amor. Usted tendrá la experiencia de salir de la riqueza material que se va en condiciones de recibirlo. Aprenda el poder de la separación. Esta lección es tan importante como amar a tus enemigos, porque cuando se rompió la estructura, la verdadera riqueza que se habrá multiplicado muchas veces.
"Lo primero que aprendes es que simplemente no será capaz de bajar de su verdadera riqueza. La única cosa que tiene que disminuir es la estructura. Con esta realización, que dará pasos concretos a fin de superar la estructura y el peonaje seguir la dirección de la realidad más grande de la hermandad. "
Si estas ideas son válidas (independientemente de la validez de su código fuente) lo que no podemos eliminar los problemas causados ​​por la estructura mediante la imposición de otra estructura. Nuestra estrategia tiene que venir de un profundo conocimiento del campo de conocimiento que David Bohm llama el orden super-implícita, a la que Mae-Wan Ho llama la coherencia cuántica, que Philip Callahan llama "Dios en las cosas pequeñas" y que Green Glenda se llama amor.
Una técnica simple para implementar esta estrategia de acción se ha sugerido en muchos textos espirituales. Bhavagad El Gita dice, "Atado a una acción de ejecución".
El Tao Te Ching dice:
La manera de utilizar la vida es no hacer nada A través de la acción
La manera de utilizar la vida es estar todo el.
Cuando un jefe lo sabe, su tierra va por buen camino.

Emmet Fox dice en su libro "La Llave de Oro" (http://www.hyattcarter.com/golden_key.htm):

"En cuanto a la base de este método de trabajo, como todas las cosas fundamentales, es la simplicidad misma Todo lo que tienes que hacer es la siguiente:. Deja de pensar en las dificultades, lo que sea, en lugar de sólo pensar en Dios. Esta es la regla completa, y sólo si lo hace, el problema, lo que sea, va a desaparecer. "

Ampliando un poco sobre este concepto en el contexto del cambio de la estructura, podemos dar a la silueta de el resultado deseado y la forma en que sentimos el resultado deseado, a diferencia de la estructura que necesitamos un cambio. Nuestra participación creativa está involucrado en la formulación de los resultados deseados. Una vez que hemos definido lo que queremos, simplemente dejar de pensar en ella y ponemos nuestra conciencia en un estado de tanto como nos sea posible de conformidad con el orden super-implícita.
Cuando lo hago, me doy cuenta de que los acontecimientos conspiran para mostrarme mi próximo paso en el camino hacia el resultado deseado. Por supuesto que tengo que estar listo y dispuesto a dar ese paso.
Cuando le doy este paso tener una idea del valor de realización, porque puedo ver cómo los pasos se me lleva a mi objetivo. Cuando hago esto, cada obra se hace más fácil y eventos afurtunados menudo ocurren sin explicación alguna, de forma espontánea.
 Glenda Green escribe en su libro:
"El espíritu tiene que ser entendida como un todo, y sin partes sólidas. Cuando una persona busca el espíritu como el opuesto de la materia entra en el mundo de los conceptos erróneos y la dualidad. Es cierto que la tierra es el mundo material y el cielo está hecho de espíritu. El espíritu es la unidad de todos nosotros y el Cielo y la Tierra. Es a través de la unidad del espíritu de la oración puede obrar milagros. Es a través de la unidad de espíritu que el poder de los sueños, las visiones , y las profecías pueden trabajar. En el espíritu de que somos uno. Por lo tanto, vivir la vida con un espíritu de hermandad unidos en un estado, un estado de reconocimiento común y la búsqueda de la iluminación y la ascensión, o en la oscuridad y la decadencia espiritual, de acuerdo a la trayectoria optar por seguir. Independientemente de cómo se desarrolla su experiencia, pertenecemos a un espíritu y la experiencia se comparte con todos nosotros.



"De hecho, el gran descubrimiento de la física moderna, que de todos los resultados dependen de otros, fue el descubrimiento del campo unificado. Todos los desarrollos de la física moderna no hubiera sido posible si el descubrimiento de la conciencia universal no ocurrió. Los científicos todavía no se dan cuenta de lo que se descubrió fue la presencia física del espíritu. "
Me gustaría ayudar a la sociedad avanzar hacia un mayor conocimiento del campo unificado de ser. A medida que esta conciencia se vuelve más y más generalizada, la estructura, ésta pierde su poder sobre las personas. Como la ciencia es a menudo el árbitro de la verdad en nuestra soiedade, la mejor manera que veo de una manera sólida para que esto suceda es fomentar la cooperación científica confimação sobre este campo unificado.
Nuestro trabajo con los elementos ORMUS contiene la mayor promesa de establecer que la mente y la materia viene de la misma fuente. Cuando este concepto se enseña en nuestras escuelas tendrán un efecto profundo en el paradigma competitivo dominante.
¿Sabes lo que dicen acerca de los paradigmas: El cambio sucede!

Nenhum comentário:

Postar um comentário