terça-feira, 21 de fevereiro de 2012

Shewbread (El Pan de la presencia de Dios) Espanhol

Shewbread (El Pan de la presencia de Dios)

En su primer discurso en Dallas, Estados Unidos de América, David Hudson dijo lo siguiente acerca de los panes de la proposición (el pan de la Presencia de Dios) y su forma cónica, según consta en las rocas de los muchos templos del antiguo Egipto y el arte egipcio: "Bueno voy a decir es parte del libro" Edades en Caos "(Times of Chaos) por Immanuel Velikovsky. Edades en Caos. Ahora, usted no puede conseguir este libro nuevo, tendrá que buscar en librerías de libros usados. Creo que este libro fue publicado en 1957. Pero más tarde, Immanuel Velikovsky estaba tratando de hacer una correlación entre los escritos de Egipto y la Biblia hebrea o Tora, porque el era Judeu.El estaba investigando todos los escritos que estaban en Egipto estaba tratando de encontrar dónde estaban de acuerdo con la versión bíblica por en la Biblia la datación de las cosas no ser demasiada Los egipcios fueron los escribas con registro metódico de los hechos y tenían la costumbre de grabar las cosas muy en concreto y fechas. Y por lo tanto era obvio que la proposición no estaba hecha de harina, pero si de Plata o Oro. En el "Libro del Éxodo", está escrito que el pan de la proposición fue hecha por Bezaleel, que era un joyero. Bezaleel era el hombre que construyó el "Arca de la Alianza", hizo las decoraciones para el Tabernáculo, también ... ¿sabía usted que era orfebre ... e incluso entonces el "Pan de la Presencia de Dios", pero luego el pan de la proposición no fue llamado por ese nombre sino el nombre de "Pan de la Presencia de Dios." Recuerde que antes de hablar de estar en la "presencia" como "Pan de la Presencia"? Bueno, de todos modos, tenemos la siguiente diapositiva. "Esta forma de explicar que no es del todo cierto. La Biblia habla de Belazeel como un fabricante de "todo tipo de arte" y no sólo un experto en plata y oro, como se muestra a continuación: Éxodo 31:1 - 31:11"Y el Señor habló a Moisés, diciendo: He aquí, llamé a Belazeel por el nombre del hijo de Uri, hijo de Hur, de la tribu de Judá: y cumplidor con el espíritu de Dios, en sabiduría, inteligencia y en el conocimiento y en todo tipo de arte, al trabajo de diseño sutiles, para trabajar en oro, plata y cobre, y para cortar las piedras para el resto, y tallado en madera, para trabajar en todo tipo de arte. Y , presta atención, le di Aholiab, hijo de Ahisamac de la tribu de Dan, y en los corazones de todos los que tienen corazón que poner el conocimiento profundo de todo lo que yo te mandé a hacer; El tabernáculo de reunión, y el arca el testimonio, el propiciatorio que será, y todo el mobiliario del tabernáculo, y de la mesa y sus utensilios, el candelero limpio y todos sus utensilios, el altar del incienso, el altar y ofrece al horno con toda su muebles, y lava tus pies y, ceremonial y de los tejidos y las vestiduras sagradas para Aarón el sacerdote, y las vestiduras de sus hijos, para que en la sacristía, y el aceite de la unción y el incienso aromático para el lugar santo; De acuerdo con todo lo que te he mandado se lo hacen. "A continuación, Hudson dijo:"Él (Immanuel Velikovsky) lo llama el pan blanco y dice que hay oro en ella, de hecho, él está aquí (en el libro muestran que Hudson) los registros del templo de Karnak por el saqueo del Templo de Salomón fue llevado a Egipto, y esto es lo que ha sido saqueado y aquí, y aquí está la descripción, de acuerdo, (Hudson dijo que cuando apareció la nueva diapositiva) eso... ...bueno ".

Diseño basado en un hecho por W. Wreszinski e impreso en el libro "Edades en Caos"Todo lo que necesito hacer es, que vean estas cosas que parecen pequeñas arañas aquí? Este es el jeroglífico que significa ouro.Alli, alli, alli, Haam, alli, alli, alli, alli, (señalando a los símbolos de la diapositiva.)


"Neb" el jeroglífico para el oro

Todos estos primeros artículos de oro. ¿Es eso cierto? Luego llegaron aquí en la plata y el cobre está en el fondo aquí, pero los elementos más importantes son de oro. Aquí están las tablas, las tablas de vasos de oro, de oro, lo que sea, la menorá, incluso cabezas de leones aquí en cualquier lugar, sí, (señalando) aquí es una cabeza de león. Sea lo que sea, si usted está leyendo en la Biblia y también para comprobar la lista que existe en el templo de Karnak, se verá que es absolutamente idéntica a la que se registra como existentes en el Templo de Salomón. Aquí está el pan de la proposición. Casualmente tiene forma de pirámide alargada. Esto no se parece a una rebanada de pan ¿no? Es el símbolo, el símbolo mismo que he mostrado, la comida se le llama blanco, pero aquí se le llama oro blanco. Y lo que Velikovsky dijo fue que los egipcios, obviamente, significa plata porque el oro blanco de plata. No, significa oro. Ellos escribieron exactamente lo que quería decir, era el oro blanco. Que era el pan de la Presencia de Dios una vez a la semana, el sumo sacerdote Melquisedec le permite comer detrás de los velos de la sacristía después de la santa el pan estaba más preparado para ser ofrecido a los pies de Dios, o el Arca de la Alianza . y comieron estas cosas sobre una base semanal, y que, literalmente, este era el momento de los grandes profetas de Dios, literalmente, cuando estaba con su pueblo. Y los sumos sacerdotes podían comunicarse telepáticamente con los animales y conocer todas las cosas: esta fue la época de los grandes profetas de la Biblia. De todos modos que es el tema y aquí se expresa en blanco y negro.


El aartículo 48 lo refiere a Velikovsky como el "pan de la presencia de Dios" hecho con oroEn "Edades en Caos" Velikovsky escribe:"Al lado del altar había una mesa y encima de ella estaba el pan de la proposición" (I Reyes 07:48, II Crónicas 4:19). Los panes de la proposición no de harina, por supuesto, pero de plata o de oro, el Libro de Exodus12 se dice que la proposición fue hecha por Bezaleel, que era un platero. En los bajorrelieves de Karnak la proposición se representa en forma de un cono. El cono en la séptima fila (138) tiene la explicación:. "Pan blanco" Este pan era de plata Los treinta conos de oro (48) y los veinte y cuatro conos de piedra de color (malaquita) (169), es idéntica. el cono de plata y también representan a los panes de la proposición. "


Artículos 138 y 169 en KarnakVelikovsky claramente dio la impresión de que algunos panes de la proposición eran de oro y de plata.Hudson también habló sobre el significado de un objeto similar representado que se ofreció a Anubis:"Creo que la siguiente diapositiva es aquella en la que la imagen lo dice todo. Usted no necesita ninguna explicación. Una vez que entiendas esto. “El Guardián del Secreto" Sube la imagen un poco para que vean.
El reí ofrece a Anubis, el sistema digestivo, el pan blanco (pan blanco), que es el alimento blanco. La imagen lo dice todo. Usted ve, el Anubis negro que representa el sistema digestivo y aquí está el rey ofreciendo el polvo blanco en el sistema digestivo, y esta acción se llama el "Abridor de Caminos", el "guardián del secreto".


Oferta del formato triangular a Anubis basado en una ilustración del libro"Ciencia Sagrada", de R. A. Schwaller de LubiczLa forma triangular ofrece un motivo artístico común en el arte egipcio. Tenemos aquí una imagen de una ilustración del libro "The Alchemy Key" by Stuart Nettleton:

Sesôstris I ofreciendo Shewbread a Amun

Bajo relieve de la White Chapel (Capilla Blanca) en KarnakStuart escribió:"Este mismo formato que se muestra incluso antes de Karnak White Chapel, donde las luces de la duodécima dinastía Sesostris presentó la proposición cónica a Amón".

Robert Cox dedica una buena parte de un capítulo de su libro "The Pillar of Celestial Fire" (La Columna de Fuego Celestial) a estas formas cónicas. El une esta con el símbolo grabado en la piedra "pilar" o "Casa de la Luz", que también empieza con un glifo similar. También dice:"Uno de estos ejemplos se muestra en el dibujo inmediatamente después de la apertura de las viñetas (sello) Papiro de Ani"Hay otra teoría que dice relación que estos materiales fueron preparados en el templo de Hathor en el monte Serabit El Khadim en la Península del Sinaí. Esta teoría fue propuesta por Laurence Gardner en su libro "Génesis de los Reyes del Grial" y, básicamente, la teoría de que los productos en estado m fueron preparados y almacenados en el Templo de Hathor, y que este templo es el lugar que visitó cuando Moisés recibió las piedras grabadas de Los Diez Mandamientos. Gardner sugiere que el polvo fue examinado por Flinders Petrie en 1903, es el mismo estado-m producido en este templo / laboratorio. Este es el pasaje del informe de Petrie en este hallazgo: "Este período [Amenemhet IV] se encontró en el templo después de un hallazgo muy interesante. En una gran parte se extiende una capa de cenizas de madera con un espesor considerable. En la cámara hay una capa de 18 centímetros de espesor en la pilares y muros, que es tan de antemano de Tahutmes III [de la Dinastía XVIII] En la cámara, el espesor varía de 4 a 15 pulgadas;. El pilar oeste tiene un espesor de entre 3 y 12 pulgadas;. Esta ceniza se encuentra diseminado en los cámaras E y F con un espesor de 18 centímetros. Extendiéndose de esta manera por más de cien pies de. A lo largo y ancho estaba cubierto por un techo. A lo largo del borde de la colina que bordea la calle después de las estelas XII dinastía (piedra plana y grabado) las cenizas a todo lo ancho del templo y fuera del templo, hasta el último punto en el que las paredes de piedra de las cámaras se extienden en el sur. Un total cincuenta pies de ancho. ningún polvo es visible en el exterior, pero se puede explicar en gran parte debido a los fuertes vientos típicos del lugar y la lluvia ocasional. Es cierto que hay un montón de piezas de barro cocido destruida por estas causas. Una capa de ceniza de maderas azotadas por el viento se lleva mucho más fácilmente. Por lo tanto, debe asumir una capa de ceniza al menos 100x50 metros, probablemente mucho más alta, de entre 3 y e18 metros de espesor, que sigue aquí a pesar del despojo que se produjo Desde la dinastía XVIII. En este momento debe haber cerca de cincuenta toneladas de cenizas y éstas son probablemente los restos de unos pocos cientos de toneladas ... "

-- Researches in Sinai, p.99.



Mapa de las cámaras del templo en Serabit que muestra la ubicación donde se encontró el polvo marcado en amarillo


Las cámaras donde se encontró el polvo blanco que coinciden muy estrechamente con el mapa que muestra Serabit esta sección, ya que data de la época del Imperio Nuevo. Aquí está una foto de este mapa:


Mapa en el sitio publicitário de Serabit El Khadim

Petrie a continuación pasó a describir sus esfuerzos para identificar el polvo blanco"Una de las sugerencias fue que sería el resto de los trabajos de fundición; Pero fundiciones en otras partes, no dejan estas cenizas sueltas, por el contrario, producen desechos negros y densos. Además, no existen en ese nivel de sitios de montaña donde el mineral de cobre podría ser extraído y allí, o en algún sitio a pocos kilómetros de ese lugar y el lugar es bastante inaccesible para llevar allí estos minerales. Porque no hay ni siquiera ningún tipo de combustible en esta meseta, por lo que los minerales eran transportados a otros lugares valles y llanuras, donde combustibles leñosos se pueden encontrar, como en Wady NASB, Wady Gharandel y Markha. La declaración de Lepsius y otros de que no habría capas de residuos sólidos, cerca del templo es un error debido a su ignorancia en la mineralogía, las masas de negro son ocurrencias estratificadas del mineral de hierro natural y no de residuos sólidos de cobre fundido y artificialmente negro. Otra sugerencia fue que estos restos eran como las capas de ceniza cerca de Jerusalén, que se supone que se han originado en la quema de las plantas para extraer alcalino (para lixiviar). Pero una vez más, este lugar no es adecuado como fuente de abastecimiento de las plantas. Ninguna de estas sugerencias pueden ser la explicación. "- Ibidem, p.100..Petrie sugiere que el polvo era cenizas resultantes del sacrificio de los animales: "El proprio sitio muestra la importancia de esta colina... vemos una gran evidencia de sacrificios por fuego, y en su propio sótano había muchos altares para quemar incienso ... la religión popular de Palestina está aquí delante de nosotros."- Ibidem, p.100, 101..Sin embargo, Laurence Gardner señala dos razones por las que esta posibilidad es poco probable:"A falta de otra explicación, se determinó que el polvo blanco y piedras del altar estaban asociados probablemente con algún tipo de sacrificio ritual, pero esto es un templo egipcio y el sacrificio de animales no era una práctica egipcia. Por otra parte, no había material extraño huesos u otro entre muchas toneladas de polvo blanco que acababa de ser descubierto - Estaba perfectamente limpio y puro Petrie dijo:`A pesar de investigar bien estas cenizas en decenas de lugares, haciéndolas caer en una brisa (para separar los sólidos) no se encuentran los fragmentos de hueso o de alguna otra cosa '."Petrie profundiza en el tema del sacrificio de animales en el capítulo 13 de las Investigaciones en el Sinaí. Su conclusión fue que el templo era un templo semita en lugar de un templo egipcio y explicó que las cenizas eran la ofrenda del sacrificio de los animales. Laurence usó una ilustración de una estela en el Museo de Bruselas mostrando pan cónico:


Aquí está la descripción de esta Estela retirada del libro de Alan H. Gardiner y T. Eric Peet, editado y completado por Jaroslav Cerny, "Las inscripciones del Sinaí," la memoria de la exploración 45a de Egipto Exploration Society, 1955.En la parte superior es la línea horizontal dando titulacion respecto a Amenemes III. "[El Buen Dios] Señor de las Dos Tierras, el señor rey poderoso, del Alto y BajoEgipto Nemar, viviendo por siempre, amado de Hathor. "A continuación, el rey aparece sentado a la izquierda con las dos plumas en la espalda de su chaqueta y agarrando su vara. Hathor lleva en la nariz con la mano derecha los emblemas de la vida y el dominio. Delante de él estan las palabras `dicho por Hathor: Te doy la vida y la salud a perpetuidad de la nariz, para la eternidad. .La diosa sostiene en su mano izquierda un objeto redondo cuya naturaleza no es obvia, probablemente un adorno del cuello. Detrás de ella está el tesorero Dios Sebekhotep, sosteniendo en su mano derecha un pan cónico.
Frente a él se lee ", dicho por el Dios tesorero Sebekhotep: os traigo ..."Detrás de esta figura hay también otra sosteniendo un rollo de papiro en la mano izquierda delante de quien está escrito ", dijo el escriba ...... Este país extranjero. "


A continuación se encuentran los restos de seis líneas de inscripción (marcado) "- - - La majestad de este dios cuidadoso el Tesorero Sebekhotep para traer la gema preciosa a su majestad - - -"Es bastante evidente en la traducción de esta imagen que Sebekhotep presenta un objeto que es a la vez un pan de forma cónica y una "piedra preciosa" para Amenemes III.Un hombre australiano llamado Bill Alford viajó a Egipto en el año 2000. Él me envió el siguiente comentario acerca de su investigación sobre el polvo de color blanco:"Yo estaba en Serabit El Khadim y no encontraron ni rastro de polvo blanco en el lugar. Hablé con el jefe de los beduinos locales y me dijo que recordaba haber visto el polvo blanco cuando era un niño, pero que el polvo había sido llevado por el viento desde entonces. " Bill tomó una serie de fotografías para el sitio del templo de Serabit y algunos están relacionados con esta prueba. A continuación se muestra una imagen que muestra también la oferta de forma parecida a un cono.




Según " The Inscriptions of Sinai " (Las inscripciones del Sinaí) la descripción de esta estela es la siguiente:En la parte superior es la etiqueta del disco habitual por debajo de él a la derecha, Hatshepsut como rey ofrece el Pan Blanco a Anhur-Show y a la izquierda, Tutmosis III le presenta el vino a Hathor, Señora de la turquesa. Fecha: "20 años".Debajo de esta escena hay once líneas de aplicaciones horizontales, de los cuales los tres últimos están amontonados a la izquierda para dar cabida a la figura de pie de Nakht."El escribano Nakht, dice: seguí el buen Dios, el Señor de dos tierras que yo sabía que era excelente, caminando por los caminos y ser honrado por esta razón, la rama oficial del palacio antes de que me primas (?). Horus se me ha enviado a hacer lo que quería su espíritu. Me promovio (?) Y yo era el primero entre los millones de hombres, después de haber sido elegido entre cientos de miles de hombres .
El llamado me ha enviado real, que fue exaltado (antes de) la (cortesanos), debido a Hathor, la señora turquesa, me mostró su favor a lo que había hecho [en la prestación de dama] de color turquesa todos los días. Número de ofertas de cada día: pan sin levadura ---- ----- 350, 320 pan blanco, la cerveza 360, vino de 30, 60 huevos de gallina ------- 100 de agua, porque me fui a la costa con mucho éxito. No hay otro colega mío, de todos los que vinieron a este (país extranjero) me llamó, yo era el favorito de Hathor, turquesa ".Bill Drew tiene una imagen de otra estela cónica inscrita con el pan en ella, mientras que estaba en Serabit:





Esta estela tiene la entrada siguiente en "Las inscripciones del Sinaí""En el bisel (arriba) es el disco alado, y el barco con los documentos (cartucho) y los títulos del rey," el buen dios, señor de dos terrenos dotados de vida eterna. " El bisel es cerrado por el símbolo en la parte inferior del cielo, justo por debajo, que es una muestra de doble escena de la izquierda, el Rey, "Hijo de Amenhotep, Regent Weset al ofrecer un pan en un recipiente cónico de la Sopdu" la de este gran dios ", y en la derecha, el Rey," el bien Nebmare dios ", que ofrece dos pequeños botes de agua a Hathor. La inscripción, "Amado de Hathor, señora de la turquesa", se refiere tanto al rey y también le da el nombre de la diosa en una doble referencia común que figuran en estas escenas. Ambas deidades están en el mismo pedestal y por lo tanto las representaciones de estatuas. En la columna del centro se lee ", dijo por Hathor, señora de verde:(I) te doy un millón - - - "Debajo hay una inscripción de veinte y tres líneas que, por lo que legible, dicen: "Año 36, los meses de invierno segundo, 9 días, bajo la majestad del rey del Alto y Bajo Egipto, Nebmare, Hijo de Ra , Amenhotep, regla deWeset, dotados de vida, como Re, eternamente y para siempre. Sabe que su majestad estaba en la ciudad hacia el sur (= Tebas) - - - - - - - - - de Weset. Saber que se le encomendó al escriba del rey, ministro de Hacienda (Sebekhotep) llamado Pinhasy, hacer ------ turquesa, mientras que su majestad celebró la tercera edición del Festival (festival sed) como su majestad estaba celebrando la fiesta del tercer sed - - - - - - - - - - - - en el último día del mes ------ Hathor, señora de la turquesa en la alegría, mientras su corazón se alegró, [que] se regocijó [en] Nebmare (?) [había hecho a ella] - - - - - - - - - alegría y risa ------- Pinhasy (?) (?) - - - - - - - - - - que estaba lleno de alegría. Los líderes estaban satisfechos con su corazón y su trabajo brillaba con fuerza, cada calcoreando esta tierra de cerros ---- adoración (?) Esta diosa, que era su escribano entre ellos, alabando todos los días, cuyo nombre es Amenmose Memay (?) ------- estar presente (?). Este escribano dice: seguí mi señor en la tierra de las colinas, que se hizo cargo de la acción que él me ha confiado, fui a la mar para predecir maravillas de la patada de despeje para las resinas de perfume, me llevó a la princesa en su (?) --- (?) --- Con el peaje de la tierra colina innumerables. Sé que llegó demasiado, y recorrieron la tierra de esta diosa, que condujo el trabajo de color turquesa, que he recibido - - - - - - LPH Tomó el premio de oro, las bocas se alegró - - - Todo (todos / todas?) - - - -, Todos los comandantes, me encontré con los trabajadores --- ---- --- de marzo a su alcance [Más*

No está claro cuál es el premio de oro o quien lo está dando, pero es interesante notar que lo que hay que dar en la copa es el pan conico. Si este "pan blanco" es lo mismo que los blancos materiales ORMUS es un aspecto que permanece abierta. La inclusión de pan blanco con el inventario de forma cónica de Karnak es muy sugerente pero no definitivo.Los conos del "pan blanco" se hallan adyacientes a un jeroglífico que se llama "Triángulo Sagrado de Sirio" (Sagrado Triángulo Sotico) en la página 150 de "El Camino de León:" ". Musaios por" Se lo pueden llevar con ustedes "la ilustración de este libro esta en:

El texto debajo de la ilustración indica que es la representación de la "puerta" y que:"El sotico triángulo, que forma el jeroglífico muy antiguo representa la estrella Siria (Sothis) se construyó utilizando una cuerda con 22 unidades de largo, marcada en el e13 9 unidades desde el principio (un lado). Luego, con una cuerda tendida bien de estos puntos con el fin de mes, el triángulo que se forma es llamado Sothis, como se muestra en el diagrama, con las unidades de base y cuatro lados del triángulo de 9 unidades cada uno desde la base hasta el vértice del triángulo, una relación de 4 a 9 (Véase, por ejemplo, la inscripción en Abydos). "77.1604<> A partir de la proporción de 4 x 9 se puede calcular que el ángulo del vértice es 25,679 grados y los ángulos de la base son 77.16 grados. El triángulo Sotis parece estar más regular en su forma de los panes cónicos. Se puede ver a varios de ellos en comparación a continuación:



El triangulo Sotico es por lo general en una posición adyacente a una "ankh", como se muestra a continuación
Un dispositivo sonoro en forma de un "ankh", de acuerdo con una sección inédita de Seth, fue utilizado por los antiguos para ablandar la piedra con el fin de ser más fácilmente entalhada. Yo puede imaginar que con la piedra blanda sería más fácil para extraer m-estado.El ratio de 4.9 es la inversa de 9.5 que fue la proporción de peso que Hudson dice que cuando el metal se deja converter en estado-m. 4.9 sería la parte que no es físicamente posible para pesar.Estas dos últimas observaciones pueden no tener ningún valor científico y no puede ser más que una simple coincidencia.

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