quarta-feira, 22 de fevereiro de 2012

Resonancias homeopáticos y ORMUS (Espanhol)

Resonancias homeopáticos y ORMUS
por Barry Carter

En mi modelo mental de los materiales en estado m me gusta imaginar cómo pequeñas estaciones de radio en cada célula del cuerpo. Estas estaciones de radio reciben información del éter, almacenan esta información y transmiten a otras células y a la conciencia. Me imagino que estas pequeñas estaciones de radio necesitan energía para funcionar, que se suministra por algún tipo de fuente de energía del tipo de la batería.
En esta analogía, hay varias cosas que pueden mejorar o interferir con el buen funcionamiento de estas estaciones de radio. Si no hay un número suficiente de estaciones para una cobertura total habrá espacios donde no hay comunicación celular. Si las baterías no se han cargado apropiadamente el mismo problema se producirá.
La ingestión de m-estado puede dar condiciones a su cuerpo para conseguir más de estas estaciones de radio.
Utilizando m-estado puede dar lugar a baterías completamente cargadas.
Hay otro problema que no hemos discutido muchas veces pero que en realidad es de suma importancia. Hay muchos indicios de que estas estaciones pueden recibir y grabar y luego volver a enviar a las otras células. Muchos de estos se
ñales pueden no ser hacia la afirmación de la vida o alguna de estas señales puede ser muy útiles en algunas circunstancias y en otras ser peligrosas
Cada uno de nosotros envía señales a las estaciones de radio a través de los teléfonos de nuestros pensamientos y las cosas que creemos. Si lo que creemos es para la función de la vida la información recibida a través de todo el cuerpo tendra efectos positivos. Estos resultados seran aumentados por la eficacia de las estaciones de m-estado en toda la mano células.Por otra parte, es importante darse cuenta de que las creencias negativas también pueden ser retransmitidas.
También hay otras fuentes de información que pueden grabar estaciones de radio y relés. Por ejemplo, las medicinas homeopáticos contienen un tipo de información que se puede programar a nuestras estaciones de radio para transmitir mensajes de las células que pueden contrarrestar una enfermedad específica. Pero tenemos que tener cuidado al tomar la resonancia homeopática que va en contra de la enfermedad específica que estamos luchando. Si utilizamos la resonancia homeopática para nuestro problema puede ser la de estimular otros síntomas de la enfermedad en lugar de estimular a nuestro cuerpo para hacerse cargo del problema que queremos eliminar.
Algunos investigadores están encontrando muchas formas de determinar que existem, registran y utilizan la resonancia homeopático adecuada. Un sistema de tratamiento utilizando una resonancia homeopático eficaz debe tener tres características. Debe ser capaz de duplicar y registrar la resonancia homeopática, debe ser capaz de determinar la resonancia que puede ser beneficiosa para una persona en particular y debe ser capaz de distribuir estas resonancias en el cuerpo de esa persona con el tamaño adecuado a fin de contrarrestar la enfermedad.

REGISTRO / REPRODUCCIÓN
Existe alguna evidencia de que los elementos en estado m en el agua actuan como medio de grabación para este tipo de resonancia. Algunos investigadores incluso afirman que estas resonancias se pueden grabar en una cinta de audio o en formato digital. Por otra parte, se sabe que los antiguos curanderos utilizan algunos de los dibujos en papel o dibujos en el suelo para grabar y enviar por resonancia homeopática.
Actualmente hay dispositivos electronicos muy sofisticados que se pueden copiar la resonancia de un producto homeopático, para retransmitir el agua destilada existentes en un recipiente. (Incluso el agua destilada contiene e,ementos m-estado.)
 
Determinar la solución adecuada
Tradicionalmente, los médicos homeópatas utilizan un test muscular para diagnosticar problemas de salud y determinar si un medicamento homeopático en particular puede ser beneficioso. Si bien la capacidad para poner a prueba el músculo es algo que cualquier profesional entrenado puede usar donde quiera que vaya, esta técnica tiene algunos problemas. Hay un componente significativo subjetivo en la prueba muscular. No es a menudo difícil de medir la fuerza de la respuesta en una situación dada.
Algunos investigadores han encontrado que cuando un paciente tiene en sus manos un remedio homeopático que se adecue a su enfermedad habra una disminución mensurable eléctrica en su cuerpo. Esta tecnología también permite una medicación precisa preparada especificamente lo suficientemente fuerte como para contrarrestar la resonancia exacta de la enfermedad. La primera generación de dispositivos que son capaces de estas medidas ya están en uso. Estos dispositivos son muy caros en el momento pero debera ser más barato asi que la tecnología se vuelva más experiente. Puede encontrar información sobre el uso de algunos de estos dispositivos en los siguientes sitios Web:
http://csct.com/
http://www.phazx.com/
La distribución de un RESONANCIA
Parece que estas resonancias se pueden distribuir a través del diseño del organismo, tacto, gusto, olor, sonido, luz, magnetismo, elctric, el agua y el pensamiento.
El aparato de Rife y Hulda Clark son algunos ejemplos de ressonancia.Trabajando distribución primitiva por la intuición, a través de ensayo y error, Rife y Clark fueron capaces de encontrar alguna resonancia que se consiguió con ciertas enfermedades. El problema es que estos dispositivos no rectrosuministran la información por parte del paciente o como una disposición para una distribución de frecuencias, que envían a su cuerpo. Además, las ressonancias que distribuyyen estos dispositivos sólo son frecuencias simples, mientras que son el tratamiento de enfermedades que a menudo requieren un complejo de frecuencias para su tratamiento.
Este problema de no tener rectroinformación es, probablemente, el más grande de todos los problemas en el campo de la medicina para la resonancia. Algunos administradores tienen una habilidad natural para obtener e informar sobre esta rectroinformación a sus pacientes y el uso de la resonancia adecuada, pero no hay consistencia en el uso de sistemas de un curandero a otro.
La combinacion de rectroinformación como respuesta a los estragos, o los dispositivos de Clark es probablemente la dirección en la que vemos el método de curación mediante la adopción de la resonancia.
Como se mencionó antes, estas resonancias se pueden suministrar al organismo en una variedad de maneras. Un método de suministro mencionado es el uso de las frecuencias de la luz. Existe considerable evidencia de que hay efectos presentes en micro-tubos de celulas fotónica. Esses efectos incluyen la actividad de un tipo similar al de ocio. Las teorías y la preocupación Hameroff dePenrose a los microtubos son la fuente de la selección consciente implicada en actividades de ocio. (Véase su comunicación sobre este tema en: ~ http://www.u.arizona.edu/ hameroff/penrose1.html)
Aquí tenemos una prueba de que los materiales ORMUS pueden ser el mecanismo detrás del remedio homeopático. El siguiente es un extracto del diario "independiente" del 19 de marzo de 1999 en relación con la reciente presentación del biólogo francés Jacques Benveniste:
"Esto suena a ciencia ficción y Benveniste tendrá un momento difícil tratando de convencer a un mundo profundamente escéptico de que sus afirmaciones son correctas. De todos modos él comenzó su campaña la semana pasada cuando anunció las últimas investigaciones realizadas por el laboratorio digital, cerca de París , el compacto a una audiencia de científicos, la conferencia en el Teatro Pippard, Física del Laboratorio Cavendish de la Universidad de Cambridge. Benveniste sugiere que los efectos específicos de moléculas biológicamente activas, como la adrenalina, la nicotina y la cafeína, y la firma inmunológica de virus y bacterias pueden ser registrados y escaneados utilizando una tarjeta de sonido del ordenador. A continuación, sólo tiene que pulsar un botón y, por cortesía de Internet, estas señales se pueden enviar a todo el mundo. Por lo tanto, los sistemas biológicos pueden ser promocionados / armados, a pesar de la gran distancia de la cuestión, simplemente poniendo la grabacion para andar "
"La explicación de Benveniste comienza con una analogía musical bastante inocua. Dos cuerdas que vibran a frecuencias muy juntas, producen un" golpe ". La duración de este" golpe "aumenta a medida que las frecuencias se aproximan la una de la otra.Eventualmente, cuando son iguales, el "golpe" desaparece. Así es como los músicos afinan sus instrumentos, y Benveniste utiliza la analogía para explicar su teoría de la memoria del agua. Por lo tanto , todas las moléculas están hechas de átomos que están en constante vibración y emiten radiación infrarroja muy compleja. Estas vibraciones infrarrojas han sido detectados por los científicos durante muchos años y son una parte vital de su arsenal de métodos para identificar las moléculas. Sin embargo, precisamente debido a la complejidad de sus vibraciones por infrarrojos de las moléculas también producen frecuencias muy bajas del "golpe". Resulta que estos tiempos están dentro del rango del oído humano (20 a 20.000 Hz) y son específicos para cada molécula diferente. Así, como irradiando en la frecuencia de las moléculas también emiten frecuencias infrarrojas en el mismo rango de frecuencias que la voz humana. Esta es la señal molecular que Benveniste detecta y graba digitalmente.
Si las moléculas emiten entonces deberían ser capazes de recibir. La emisión específica de una especie molecular será recibida por otra de la misma especie, puesto a punto por su estructura molecular. Benveniste llama este juego emisão / recibir "co-resonancia" y dice que funciona como un transmisor / receptor de radio. Así que cuando sintonice su radio, por ejemplo, FM, tanto en su receptor y la estación de transmisión estarán vibrando en la misma frecuencia. Gire el sintonizador es un poco más y escuchar a Radio 1: afinación diferente, sonido diferente.
Este es el camino, dice Benveniste, al igual que millones de moléculas biológicas se pueden comunicar a la velocidad de la luz con sus correspondientes moléculas y no más. Esto también explica por qué los pequeños cambios en la estructura de las moléculas pueden alterar profundamente sus efectos biológicos. No es que estos cambios hacen que la molécula estructural no puede unirse a otros del mismo tipo (el método clásico de una llave). Los cambios estructurales "fuera de sintonía" de la molécula en relación a su receptor. Por otra parte, del mismo modo que la estación de radio y sus receptores no necesitan estar cerca, las moléculas no tienen que estar cerca para la comunicación entre ellos. "
El Laboratorio de Física Cavendish es donde Brian Josephson está haciendo su proyecto sobre la unificación de la materia y la mente. El sitio web del Dr. Brian Josephson se puede ver en:
http://www.tcm.phy.cam.ac.uk/ bdj10 ~ /

El sitio web del Dr. Benveniste es el que sigue:
http://www.digibio.com/cgi-bin/node.pl?nd=n0

Los hallazgos del Dr. Benveniste tienden a reforzar nuestros hallazgos relacionados con los materiales ORMUS. Los materiales ORMUS en el agua desaparecen. No pueden ser detectados por los procesos convencionales de analisis espectrográfico o químicos. Que sigue el agua por la evaporación y la condensación. Creemos que estos elementos son responsables de la diferencia entre el agua común y ultra pura destilada o de ósmosis inversa.
Los elementos ORMUS son super-conductores a temperatura ambiente. Que se pueden concentrar fuera del agua con levitación magnética. El agua concentrada / ORMUS pesa un poco menos de agua y da la sensación de ser grasa y tiene un sabor dulce agradable. Pueden estar concentrados para tener la consistencia del aceite de motor y tienen un sabor muy dulce.
Otro científico, el Dr. Philip Callahan ha publicado varios libros sobre comunicación y eventos que parecen estar relacionados con las experiencias del Dr. Benveniste en la información y la comunicación por resonancia electromagnética Su búsqueda se relaciona específicamente con los sentidos inexplicable de los insectos.
El Dr. Callahan recientemente me envió una de sus comunicaciones, que describe algunas de sus experiencias y teorías. El Dr. Callahan tiene un doctorado en entomología y alrededor de 1600 horas de formación en electrónica. Él combinó estos dos intereses y desarrollado varias teorías interesantes. Sus teorías se basan pues en la evidencia experimental. Una de sus teorías es la de las antenas de los insectos son los detectores de resonadores dieléctricos abierto y de infrarrojos. Él explica esta teoría en un libro publicado con el título "Física Molecular y Biología de Sistemas Vivientes", editado por R. K. Mishra y publicado por Kluwer Academic Publishers en 1990. Su mensaje se titula "no lineal radiación infrarroja coherente un mecanismo de energía del acoplamiento en los sistemas vivos" (radiación infrarroja, como un mecanismo coherente de unión de la energía en los sistemas vivos). Aquí está la introducción de esta comunicación:
"Aquí tienen la historia de mis observaciones de las polillas y hormigas en la descripción brillante del medio ambiente de infrarrojos externo de dia y de noche. Se ha señalado que los insectos tienen antenas que actúan como resonadores dieléctricos en la forma de abrir un sensor de bordo. Una de las frecuencias de vibración (frecuencia ELF electromagnética) de varias categorías de insectos se presenta y en relación con los diversos parámetros de las emisiones dispersas de moleculas infrarrojas. se describen experimentos en la deposición de los huevos de la polilla, la atracción para encender velas y la reacción a la luz de diferentes colores y también en el comportamiento de las hormigas en la luz de las velas El tema de la maserlike (amplificación de microondas por emisión estimulada de radiación -). infrarrojos velas de ondas muy cortas se correlaciona con las emisiones sexual y el olor de las feromonas de insectos y un método de generación de moléculas de las emisiones de olor maserlike dispersos descritas.Varios espectros de este tipo, el etanol, se presentan. Espectro de frecuencia no lineal muy corto de aliento por infrarrojos generados a través de la vibración de una placa de metal con un componente de audio 130 de la OM de fonemas. El análisis se refiere al sistema de comunicación de insectos consistente con otros sistemas de organización de la vida. Esta obra de Cabannes y Rayeligh en la dispersión de una radiación coherente refuerza el trabajo de otros fotónes de almacenamiento en los sistemas biológicos. "
Hay un par de referencias en esta comunicación que sugiere que los principios que el doctor Callahan descubrió pueden ser comunes a muchos sistemas vivos:
"La aparición de las líneas de coherencia a la temperatura no lineal sobre la respiración del cuerpo nos lleva a concluir que la radiación coherente, las frecuencias dispersa especialmente coherente, son parte de un mecanismo para un sistema biológico de auto-organizada y fácilmente se producen bajo las condiciones adecuadas, los tubos en las venas y los niveles celulares, especialmente en la región visible, como se muestra por Popp (17), y otros. Un resumen escrito sobre la base de la coherencia de forma elegante en los sistemas vivos se da en la auto-organizados simposio "Synergic et coherencia dans les sistemas de Biologique. "(18) Trabajo en la información coherente y mecanismos para la transferencia de información es un área nueva y emocionante de la investigación en los misterios de la auto-organización de los sistemas biológicos, y es la energía de enlace de los olores de las formas de las moléculas orgánicas de la ISECT antenas dieléctricas en la región infrarroja que nos da una gran visión de cómo estos sistemas de trabajo coherente. Es imprescindible que las investigaciones en este campo para responder a los críticos que están convencidos de que la coherencia cuántica a temperatura ambiente, no ocurre en los sistemas vivos. "
____________________
"Esta coherencia en el infrarrojo está disponible para el sistema de comunicaciones de los insectos y también está disponible tanto en la parte visible del espectro, como en el infrarrojo para el uso en los sistemas biológicos de auto organización y es por eso que mi trabajo refuerza otros trabajos sobre la coherencia de los mecanismos de vinculación de la energía de los sistemas vivos.
Una vez que este concepto de coherencia de la energía para ser completamente entendido, es previzible que la generación de señales coherentes en UV (membrana de tamaño y virus), visible e infrarrojo (en el tamaño de las células, orgánulos, y las antenas de los insectos) se puede utilizar a resonar la antena a los agentes patógenos biológicos para controlar o revertir las condiciones cancerosas. Incluso puede ser posible a resonar la forma en que el virus del SIDA (SIDA) en la región de 0,1 mm, que es el tamaño de la mayoría de los virus, y revertir los señales de la pequeña antena fatal vivo, o, para decirlo de una manera más poética para encontrar a Dios en las cosas pequeñas. "
_____________________
Estas declaraciones se parecen mucho al Dr. Benveniste las teorías de la señalización electromagnética entre los sistemas biológicos.
El Dr. Callahan ha desarrollado varios dispositivos para medir y manipular estas propiedades electromagnéticas de los sistemas vivos. Algunos de estos dispositivos están patentados y pueden ser una búsqueda de patentes en el sitio de las patentes de IBM. Uno de estos detectores se pueden ver en: http://www.patents.ibm.com/details?pn=US05247933__&language=en
Mantuve varias conversaciones telefónicas largas con el Dr. Callahan. En el sentido más amplio de la palabra, es un hombre de 76 años y silencioso. Su campo de la teoría de la antena de la física y la biología en su formación le dio las bases para una serie de descubrimientos que se han extendido este nuevo paradigma científico.
El Dr. Callahan también postula que los suelos para-magnéticos son esenciales para la salud de las plantas. Se ha demostrado que el suelo para transmitir las resonancias de la energía, magnéticos y electromagnéticos de la atmósfera a las plantas y que esta transmisión de la energía y la resonancia puede ser mejorada por la presencia de ciertas estructuras en las cercanías de las plantas.
Es consistente con nuestra hipótesis de que la tierra puede ser para-magnética suelos con altos contenidos de Ormuz.
Dr. Philip Callahan ha hecho una serie de experimentos que sugieren que los organismos vivos son muy sensibles a las fuentes de luz ultravioleta y el uso de su interacción con las moléculas de los olores para "oler"
"Obviamente, entonces, la molécula de aroma, de preferencia el aroma de la feromona sexual del insecto o una planta, es decir, está en constante absorción de la radiación de cuerpo negro a partir de fuentes ambientales tales como el sol, cielo, estrellas y la luna, luminosidad del aire, etc .. etc
Que la energía es absorbida por la molécula que, en qué cantidad y en qué momento, sólo se puede determinar a través de experimentos críticos con sistemas complejos de detección. A pesar de esto algunos experimentos muy simples nos pueden decir en términos de disipar cualquier duda de que los insectos que operan en el entorno de infrarrojos, a diferencia del concepto casi imposible de superar que los insectos no utilizan esta parte del espectro electromagnético . "
Creo que el Dr. Callahan ha demostrado de manera concluyente que la información biológica se puede transmitir por la luz de resonancia.
El concepto de "El Doctor del papel" también parece apoyar el principio del mecanismo de transferencia basado en la luz de resonancia. La edición completa de "El Doctor del papel" solía estar disponible en la web en:
http://www.algonet.se/ johnnyfg ~ / libros / paperdoc / index.htm
Pero la última vez que revisé no está disponible.
 De acuerdo con el modelo de "El Doctor de papel," ciertos cuerpos geométricos crrespondem a los remedios homeopáticos para curar enfermedades específicas. Cuando estos órganos son, precisamente, orientadas al campo magnético de la Tierra o de un campo magnético artificial, pasan estas propiedades para el agua homeopática centrado sobre ellos.
Los conceptos de "El Doctor del papel" están anclados en el pasado distante de los conceptos de "mandala" de los antiguos hindúes. Uno de mis colegas me llamó la atención sobre el hecho. Ella escribió:
 Sorprendentemente, hay un método indio muy similar (pero aún más simple, aunque no es tan exacto) con "Sanjeevinis" o "fragancia de curación." Lo que estas fragancias son en realidad la curación aromas no es física, sino oraciones intensamente enfocados de su representación a través de diagramas VIBRACIONALES dibujado en papel. Citando el texto:
"Las vibraciones Sanjeevinis son sutiles (espiritual) la curación de las mismas fuerzas de todos los de la Madre Naturaleza. Estas fuerzas han sido el rey usando la Internet intensamente centrado en las tarjetas de oración en forma de dibujos. Sanjeevini Cada uno es una intensa oración al Señor que sane una parte del cuerpo . o una enfermedad usando su propia energía curativa, que seguramente incluye a todas las fuerzas curativas de la naturaleza conocidas y desconocidas (incluidos todos los sistemas de la medicina y la curación) Un aspecto muy importante de Sanjeevinis es el espíritu de entrega - "Su voluntad" es el deseo de que el conservador es más capaz de utilizar el Sanjeevinis sin dejar su ego interfiera ... "
Los dibujos parecen tener todo un círculo rodeado por nueve simples, como los pétalos de una flor de loto. Dentro del círculo hay varias líneas aquí y allá. Sólo hay uno que es diferente y este es el cuerpo total de Sanjeevini, que es como un lirio morado y anaranjado. Las instrucciones son para poner el agua, los alimentos (incluyendo las bolsas de té y especias), vibhuti (cinza sagrado) Globulos homeopáticos seco (vacío), etc. En el diseño / Sanjeevini deseado por los de 15 segundos cada uno. Repetir una afirmación, oración o mantra de cualquier religión o fe, mientras se preparan los medicamentos que se dice refuerza su eficacia general. Hay un dibujo de "la multiplicación y la edición" de la medicina y para facilitar la curación a distancia.
La página principal del sitio de Sai Sanjeevini Fundación (que incluye todos los diagramas se pueden imprimir o descargar) es:
http://www.saisanjeevini.org/welcome.htm
Un artículo de Reuters pasado 17 de junio de 1999 habla de Karim Ibrahim, un arquitecto egipcio, quien especula que los dibujos se puede curar a los enfermos. Este artículo se puede encontrar en:
http://cnn.com/HEALTH/alternative/9906/17/egypt.healer.reut/
Karim ha diseñado "soluciones" específicas, que, de acuerdo con la información de muchos pacientes han tenido buenos resultados en enfermedades previamente intratables.
Durante el año pasado el Dr. William Tiller ha estado haciendo investigaciones sobre los efectos de las distintas "energías sutiles" y la forma de modificar las propiedades del agua. La página web que describe algunas de sus obras se puede encontrar en:
http://www.webcom.com/hrtmath/IHM/Research/SubtleEnergy.html
He aquí un extracto evocador de la página
"El Dr. William A. Tiller y sus colegas en la Universidad de Stanford han desarrollado un detector de energías sutiles - un dispositivo de tipo ultra-sensible contador Geiger - con el que demostró la existencia de un campo de energía que no es el espectro electro-magnético. detetctor Con este especial de Tiller, el Dr. demostrado que este campo de energía sutil responde a la atención humana intencional centrado. La combinación del instrumento que detecta el efecto ADN fantasma del detector de gas de descarga ultra-sensibles, representan dos la tecnología más avanzada conocida por el estudio científico de las energías sutiles. "
Otra página se titula "Nuevas Tecnologías ofrece evidencia científica de la capacidad del agua para almacenar y amplificar electromagnéticos débiles y campos de energía sutil" (La nueva tecnología proporciona evidencia de la capacidad del agua para almacenar y ampliar los campos de energía sutil electromagnética y débil). Muchas de las propiedades del agua en esta página me hace recordar las propiedades de los materiales ORMUS en el agua. Esta página se puede ver en:
http://www.webcom.com/hrtmath/IHM/Research/water.html
Aquí hay algunas referencias interesantes a esta página:
"Se ha demostrado en la investigación que el agua es un cristal líquido con una matriz cristalina flexible capaz de adoptar muchas formas estructurales. La estructura del agua le da una capacidad infinita para almacenar información dentro de su matriz. Un creciente cuerpo de evidencia científica reciente ahora se confirma el entendimiento tradicional intuitiva de la importancia del agua como un mediador entre la energía y el mundo material y sus funciones como una batería, un transmisor, un transductor y las normas e e información. Gran parte de esta evidencia apunta a la capacidad del agua para memorizar los patrones de eficacia energía con la que contacto es conservar la memoria energético de frecuencias vibratorias durante períodos prolongados de tiempo. Medicina Homeopática, por ejemplo, se basa en la capacidad de que el agua para conservar la huella de la energía dentro de la estructura de la matriz, y la firma física de las sustancias físicas. "

"Prueba de oro coloidal:
 Esta reacción química ha sido utilizado como un detector de energías sutiles, sobre todo la activación de las muestras de agua de los campos de la bio-energía curanderos. La reacción es la reducción de oro tricloridrico (AuCl3) para el formaldehído en solución acuosa se alcaliniza mediante la adición de carbonato sódico (Na2CO3). Esta reacción produce la aparición de oro metálico en forma coloidal. El color de los coloides (medible por espectrofotometría) varía de rojo a azul dependiendo de la presencia o ausencia de las energías sutiles en el sistema. "

Otra página de interés se relaciona con el efecto ADN fantasma. Esta página se puede encontrar en:
http://www.webcom.com/hrtmath/IHM/Research/ADNResearch.html
Dejo aquí las transcripciones significativo en esta página web:
"Dr. Vladimir Poponin sus colegas rusos han descubierto un error en afurtunado del efecto fantasma del ADN durante los experimentos de observación de moléculas de ADN relacionada con un espectrómetro con un fotón láser. Para su sorpresa, encontraron que los patrones característicos y reproducible de fotones dispersión de los dos, mientras que las moléculas de ADN estaban en la trayectoria del haz de ocio y después de que se retiran de la trayectoria del haz. Ellos fueron capaces de normas detector de fotones (que se llama "efecto fantasma del ADN) por varios meses después eliminado físicamente el sistema de ADN. Se dieron cuenta de que habían demostrado un vínculo o enlace entre la energía electromagnética de las moléculas de ADN y la energía cero de la subestructura del vacío dadas por la física cuántica. "
"Los resultados de un estudio piloto realizado en el HMI (?) Demostraron que una coherente la señal del ECG tuvo un efecto inhibidor sobre las células tumorales, mientras que la misma señal facilitado el crecimiento de células sanas."
____________________________________________
Creo que lo más importante a recordar es que los materiales ORMUS parecen tener un papel fundamental en todos estos fenómenos de resonancia, si fotónicos, sonic, gravitatoria, electromagnética o mental.

Nenhum comentário:

Postar um comentário