quarta-feira, 22 de fevereiro de 2012

Los patrones de movimiento (Espanhol)

Comentarios psíquicos
En 1907 C. W. Leadbeater escribió un artículo titulado "koilon - EL ESPACIO DE Aether", que describe los componentes básicos del átomo. Este artículo fue más tarde incluido en el libro, entre Leadbeater y Besant "Química Oculta".
Este artículo Leadbeater describe algunas observaciones micro psíquicas que pueden corresponder a los fenómenos postulados en una serie de teorías modernas de la física cuántica. Él describe las burbujas en el éter (supuestamente existente en el espacio exterior), que son los más pequeños de la estructura física de la materia. Estas burbujas a su vez, son un componente de una estructura en espiral que se enrolla alrededor de la otra y asi sucesivamente por siete niveles de recursividad. La estructura total está hecho de estas burbujas, en las filas como perlas en un collar de círculos en espiral fractal.


A continuación, expuso un pasaje de la química oculta libro que describe estas estructuras en las proprias palabras de Leadbeater:
"Para ayudarnos a examinar con mayor claridad y entender el último átomo del plano físico. (Vea los Hilos. 3 y 6). Este se compone de diez rondas o alambres, que estan colocados lado a lado, pero nunca cumplen. Si uno de estos cables se retira del átomo, y la forma en que se puso en marcha de su peculiar espiral y se colocan sobre una superficie plana se puede comprobar que esto es un círculo completo, un muelle en espiral sin fin demasiado apretado. Esta primera es en sí una espiral con 1.680 vueltas, que puede ser lanzado haciendo un círculo mucho más amplio. Hay en cada alambre siete conjuntos de estos resortes circulares o en espiral, cada uno más delgado que el anterior con la que su eje está en ángulo recto. El proceso del curso debe continuar hasta que no hay nada más que un gran círculo de puntos inimaginablemente pequeñas, como perlas ensartadas en un hilo invisible. Estos puntos son tan inconcebiblemente pequeño que muchos millones de ellos son necesarios para hacer el más mínimo átomo físico. Parecen ser la base de toda la materia que ahora sabemos algo, los átomos astral, mental y Buda también compuesta por ellos, por lo que podemos considerar como las unidades fundamentales de todos los átomos materiales, y en cualquier plan aún puede obtener, se componen.
Estas unidades son las mismas, la construcción simple, esférica. Mientras que son la base de toda materia que no son materiales. No son bloques, pero burbujas. No se parecen a las burbujas que flotan en el aire, que consisten en una capa muy fina de agua y esférica, que separa el aire del exterior el aire del campo, por lo que esta película tiene un interior y una superficie exterior. La analogía de estos puntos es más esférico con burbujas en el agua, estas burbujas se puede decir que tienen sólo una superficie del agua que es empujada por el aire confinado. A medida que estas burbujas no son el agua, pero son precisamente los puntos donde el agua está ausente, por lo que estas unidades no son koilon koilon pero no el único punto donde hay puntos-nada flotando en ella, por así decirlo, porque los espacios dentro de estas burbujas son absolutamente vacías, como decimos, a pesar de la mayor fuerza de la visión con la que observamos para ellos ".
 La física cuántica moderna a menudo se describen los elementos fundamentales de la materia como vectores de movimiento o paquetes de energía. Si tenemos en cuenta las observaciones de Leadbeater como la descripción de estos vectores de movimiento de un paquete de energía fundamental, observasções parece ser consistente con estos conceptos que se ha planteado en muchas de las teorías recientes de la física cuántica los investigadores de física.
Estos conceptos incluyen las teorías de super cuerdas, espuma cuántica, mini agujero negro, gargantas TGD, y la teoría del campo rotacionais.Como puede ver claramente la imagen de arriba muestra las estructuras que las estructuras de cadena.
Espuma cuántica, mini agujero negro y la garganta todos los TGD se pueden relacionar con las burbujas en el éter sugerida por Leadbeater. Estas burbujas de hecho sería rotativa entre los conectores planos del espacio-tiempo.
El vector de movimiento de las fuerzas del muelle en espiral sugiere que el vórtice de tipo implícito en las teorías de la rotación del campo.
Se puede ayudar a visualizar este concepto en el pensamiento sobre el movimiento absoluto de un desfile de persona en la tierra. Una persona en la superficie del planeta, a pesar de que se detiene, se describen círculos en el espacio después de la rotación de la Tierra y el Sol a la misma hora, el sol se rodeando el centro de galáxia.Devido la combinación de la rotación de la Tierra y el Sol es en realidad la persona para describir un movimiento en espiral apretado como los que se muestran arriba.

Vortex movimiento
Un líquido vórtice tiene algunas propiedades inusuales. Una de estas propiedades es que es un vórtice que sigue a un exterior y el interior sigue dioreção un vórtice en la dirección opuesta. Un vórtice puede verse dentro de la imagen de un torbellino de agua desde abajo:
 
http://www.subtleenergies.com/ormus/research/Vortex.jpg
En la imagen superior para una serie de vectores de movimiento. A continuación les mostramos un diagrama de estos vectores.:

En ambas imágenes el líquido (agua) entra en el lado izquierdo. Este líquido entra por la tangente con la circunferencia interior del tubo vector posición horizontal dirige el movimiento del fluido en una espiral en el interior del tubo. El segundo componente es el flujo a la salida en el lado derecho del tubo. Este flujo se convierte en un vórtice en espiral del movimiento derivado del primer vector. En el lado derecho de la trompa es un reflector cónico que se deriva el tercer vector - un flujo en espiral en la dirección opuesta, hacia la salida en el lado izquierdo del tubo.

Chorros del agujero negro
A escalas mayores, los astrónomos han observado recientemente un fenómeno astrofísico hasta ahora desconocido. Los objetos masivos girando muy rápido, como los agujeros negro, estrellas de neutrones y las galaxias con un agujero negro en su centro se observó que muestran chorros de materia, los rayos X y rayos gamma que salen de el eje de sus polos. Estos chorros de energía y materiales surgen a partir del eje de rotación de estos objetos en una dirección perpendicular a su rotación. Es evidente que estos chorros son una fuerza opuesta a la gravedad.

Si hay otra fuente de materia prima cerca de aquí, como en un sistema binario donde una de las estrellas se ha convertido en un agujero negro y el otro permanece como una estrella que emite luz, una nube de materia gaseosa se ​​formó alrededor del agujero negro. Esto se llama el disco de acreción. Este registro proporciona los materiales y la energía del agujero negro a fin de que los flujos de energía y los patrones de forma que se hacen visibles. Mira:
para obtener información sobre estos sistemas.
En la analogía de la vorágine de agua, la estrella del agujero negro compañero sería equivalente a la fuente de fluido en la parte inferior del tubo de vórtice y los chorros de fluido fueron surgiendo en ambos extremos del tubo.
Si postulamos que los mini agujeros negro observado por Leadbeater, tiene una rotación y que la rotación contribuye a la vorágine espiral de fractal, también observado por Leadbeater, esto puede ser análogos y los flujos de las compañías un agujero negro masivo?

Parece que los agujeros negros son, al mismo tiempo para absorber y emitir energía. Ellos absorben la materia / energía del disco de acreción y emitir energía en chorros polares. Algunos físicos han planteado la hipótesis de que las estructuras subatómicas fundamentales pueden absorber y emitir energía. Se han postulado que la mini mini agujeros negro y relleno blanco agujeros ambas funciones. Creo que es razonable postular que ambas funciones en una sola estructura.
¿Qué tal un concepto de que todo vale dentro y fuera de y en nuestro universo en cada tipo de agujero negro? ¿Cuál es la fuente de la fuerza de las estructuras de atracción y repulsión subatómicas y los agujeros negro?
Vortex radial ComptonEstos patrones de movimiento, también se aplican a escalas más pequeñas. El movimiento de las partículas subatómicas como los electrones pueden ser descritos como un vórtice (que es una espiral con un espiral exterior de retorno interno). Tenemos aquí un dibujo de la "vorágine radial de electrones Compton"
Compton radius vortex of the electron from Tony Smith’s web page:


Tony sugiere que la energía del electrón propia gravedad y el resultado de "fluctuaciones de punto cero" zero point fluctuations del vórtice Compton radial.

Tenga en cuenta que estas imágenes son tomadas del libro Química Oculta.
La coherencia de la rotaciónSi ampliamos nuestra analogía del tubo de vórtice para que el vector de la energía de entrada para venir de otro plano del espacio / tiempo (a través del punto cero), creo que podemos empezar a explicar algunas de las propiedades observadas de los materiales ORMUS.
Sabemos que en oposición a la energía es emitida por la gravedad de los polos de un agujero negro masivo en el vector energético rotação.O de un objeto muy grande en la rotación es prácticamente un solo plan. Podemos decir que es consistente dentro de ese plan. El vector de energía de rotación de la Tierra no es plana constantemente, sino más bien es una combinación de los vectores que forman una configuración en espiral características tales como el movimiento de una partícula después de una cuerda en espiral radial se ilustra arriba.
 Si la Tierra fuera girando demasiado rápido, su velocidad sería mucho más cercano a una rotación plana. Si el planeta fuera mucho mayor, podría sostener una velocidad tan rápida, sin destruir por la fuerza centrífuga. Si la coherencia entre la rotación y la masa / densidad es un factor necesario en la lucha contra la fuerza de gravedad emitidas por los polos de un agujero negro supermasivo, entonces este coherencia entre la rotación y la densidad es un factor necesario en la lucha contra la fuerza de gravedad emitidas por los polos de un agujero negro de masa, en cuyo caso esta rotación la coherencia y la densidad no sería evidente en un objeto con una densidad de caracol y el vector de la Tierra.
Efecto PodkletnovSin embargo, puede ser posible crear este tipo de coherencia de un súper-conductor que se encuentra en rotación.
A principios de 1990, Eugene E. Podkletnov, un científico de materiales de Rusia, esta vez en la Universidad Tecnológica de Tampere (Tampere University of Technology) en Finlandia, informaron los efectos de atenuación de la gravedad sobre sus experiencias con el super-conductores en rotación. Informó que la gravedad es atenuada por encima de un superconductor que se encuentra en rotación. Usted puede leer más acerca de las experiencias de Podkletnov y la réplica de estas experiencias en:
http://www.inetarena.com/~noetic/pls/gravity.html
http://www.innerx.net/personal/tsmith/BWantigrav.html
http://www.padrak.com/ine/PODKLETNOV.html
http://www.gravity.org/fur.htm
Los efectos de la atenuación de la gravedad parecen estar relacionados con la velocidad de rotación de la súper-conductor y la frecuencia del campo electromagnético que se levitación magnética. De acuerdo con Podkletnov de comunicación (ver: http://www.inetarena.com/~noetic/pls/Papers/pc203.htm ),
"La fuerza anti-gravedad depende de la velocidad de rotación del disco, y tiende a aumentar con la rotação.Um superconductores estática también tendrá un efecto muy pequeño de la atenuación de la gravedad. (" La muestra con un peso inicial de 5,47834 g perdió un 0,05% de su peso cuando se coloca sobre el disco que levita sin ninguna rotación. ")
Así que tenemos dos hechos para explicar sobre las observaciones Podkletnov. 1) ¿Cuánto más rápida es la rotación, mayor es la atenuación de la gravedad sobre la rotación de super-conductor. 2) Una atenuación de gravedad muy bajo se produce en una estática superconductores.

Observaciones sobre ORMUSDavid Hudson ha medido un aumento de peso de alrededor de 575% del peso inicial de una muestra de iridio en estado m, y una reducción de peso de alrededor del 25% por debajo del peso sobre la misma muestra. Me extendió las líneas de orientaciones de la patente de Hudson para dar una representación gráfica de estas fluctuaciones en el peso de la muestra de iridio en estado m:

Estos cambios en el peso se produjo después de varios ciclos de calentamiento y enfriamiento, que se produjo durante más pequeñas fluctuaciones en el peso.
Estos cambios de peso se produjo mientras la muestra se calentó lentamente a unos 850 grados centígrados dentro de un bifilar de corte de tubos del horno.
Otro investigador afirma m-estado de iridio mezclado con adornos de arcilla de cerámica pura a una tasa del diez por ciento. El horno la mezcla en forma de un disco en un horno de alta temperatura y se encontró que el disco está levitando fue puesto en la rotación. Luego, "templado" el disco de cerámica a una temperatura de 800 grausCelsius dejar enfriar y calentar durante unos diez a quince veces. A continuación, el disco levitación sin estar puesto en la rotación. Todo lo que se pone por encima de él fue igualmente sin peso.
Esta última observación parece ser un ejemplo extremo de los efectos de Podkletnov. De estas y otras observaciones que sospechamos que el iridio ORMUS es un súper-conductor a temperaturas superiores a la temperatura ambiente.
La propiedad super-conductividad se considera que es un bosón. Esto significa que el súper-conductor tiene algunas de las propiedades de un condensado Bose-Einstein (BEC).
Un condensado de Bose-Einstein es un grupo de átomos que están en el mismo estado cuántico. Este grupo de átomos en consecuencia se comporta de alguna manera como un solo átomo. Los superconductores son una forma de BEC y por lo tanto son los super-fluido.
Usted puede leer una simple descripción de lo que el BEC y cómo funcionan en
BEC homepage.
En la página web de la American Institute of Physics BEC, los superconductores, y el emparejamiento de Cooper, una explicación de cómo la superconductividad Cooper emparejamiento BEC y se interrelacionan.
"Un super-fluido es un líquido que fluye sin viscosidad o fricción interna. Para convertirse en un líquido super-líquido, los átomos y las moléculas que componen el líquido debe ser enfriado o" condensado "a un punto en el que ocupan los mismo estado cuántico. Un líquido helio-3, un átomo cuyo núcleo está formado por un número impar de partículas, y es un tipo de partícula conocida como fermião. grupos de fermiones no pueden ocupar el mismo espacio cuántico ".
"Mediante un enfriamiento a temperaturas suficientemente bajas, los átomos de helio-3 pueden combinar. En consecuencia, el número impar de partículas se añade a cada núcleo y forma los números pares, por lo que un tipo de partícula conocida como bosón de Higgs. . Grupos de bosones pueden caer en el mismo estado cuántico, y en consecuencia no puede ser súper fluidez de helio-4 (panel central), que es un bosón, no se debe vincular entre sí para formar un súper-fluido,. grupos el helio-4 átomos se condensan en el estado de super-fluido alrededor de dos grados sobre el cero absoluto .. la fluidez super-, sobre todo que no es el helio-3, es análoga a la convencional superconductores a baja temperatura en la que el flujo de electrones a través de ciertos metales y aleaciones sin resistencia. un super-conductor (panel derecho), los electrones son fermiones, se emparejan en el cristal de metal para formar los bosones "pares de Cooper", que luego puede condensarse en un estado superconductor. "
Como los átomos de iridio en estado m son capaces de responder de manera coherente cuando se colocan en un campo magnético rotatorio, que pueden alinearse de manera que el eje de rotación es perpendicular al campo magnético de la Tierra. Esto dirigirá todas las energías hacia el centro axial de antigravedad de la Tierra.
Cuando son varias veces "endurecido" en un fuerte campo magnético que tomar esta "instrucción" y la dirección de estas energías se convierte en permanente.
Giro coherente objetos atómicos dentro del vórtice magnético por encima de la super-rotación de conductor puede ser inducida por la rotación superconductores. Esta rotación puede ser coherente en relación con el efecto de antigravedad que Podkletnov informó. He visto los efectos de levitación, como resultado de la ejecución de un imán en algunos materiales de m-estado. Puse un "shot" de este fenómeno en mi sitio web. Esta "película" es un archivo de 2.554 kb y se puede descargar en:

Nenhum comentário:

Postar um comentário