terça-feira, 21 de fevereiro de 2012

ORMUS - Resumen Científico (Espanhol)

Estoy trabajando con un grupo de científicos y gente común que están explorando un conjunto de elementos que parecen existir en un nuevo estado de la materia. Estos elementos, en este estado, presentan una serie de propiedades Bosónicas que se han medido a temperatura ambiente, en los sistemas biológicos (1).
Se determinó que estos son los elementos de metales preciosos en un estado no-metálicos, lo que llamamos ORMUS o m-estado. También se determinó que estos elementos en estado m son mucho más abundantes en la naturaleza que sus contra partes metálicas.
Se extrae elementos m-state de agua, aire y rocas. Creemos que muchas de las propiedades comunes del agua son el resultado de la presencia de los elementos ORMUS en el agua. (2)
Creemos que los elementos en m-state no fueron descubiertas antes porque existen como los bosones de pares de Cooper sin una valencia eléctrica disponible, por lo tanto, no es probable que sean identificados en el análisis espectroscópico. (3)
A pesar de tener una serie de métodos para convertir o extraer estos materiales sigue siendo difícil hacer una identificación positiva de los elementos involucrados. (4) La identificación positiva requiere que los materiales en m-state sean convertidos a su estado metálico y luego identificados mediante espectroscopia.
Debido a que estos elementos fueron aislados de tejido cerebral en una proporción relativamente alta (5% en peso de materia seca), creemos que tendrá un papel crucial en la función consciencia.Talvez como un sistema de super-coherencia cuántica en los microtúbulos en las células. (5)
En este punto estamos todavía muy bajo en la curva de aprendizaje en relación con los elementos ORMUS. Podemos aislar e identificar estos elementos. Podemos hacer la conversión de los metales en los materiales m-estado y también para el metal en estado m. Algunos de nosotros hemos estado ingeriendo estos materiales desde hace varios años en una más concentrada.Se han hecho unos pocos estudios biológicos y más se están planificando. Hemos demostrado algunos efectos que sugieren que las temperaturas superconductores biológica. (6) Las personas que sufren de una variedad de enfermedades han tomado estos productos con resultados extraordinarios. (7) se experimentó una cierta tecnología de utilización, pero hasta ahora no ha llegado a punto de ser puestos en el mercado. Y varios buenos productos ORMUS están disponibles para su compra (8).
Nosotros no cuantificamos o reproducimos muchas de las experiencias que hemos hecho. Muchas de nuestras teorías se basan sólo en una o dos experiencias y por lo tanto deben ser verificados con más experimentos.
Estos materiales parecen ser las piedras angulares del puente entre la ciencia y el espíritu.
He organizado varios foros en conjunto con el correo electrónico para promover disussão ORMUS materiales y la investigación y sus implicaciones. Avisame si está interesado en aprender más sobre los elementos y que puede dirigir al grupo más cercano a su lugar de residencia
La página web principal es:
ORMUS - What is it? http://www.subtleenergies.com/ormus/whatisit.htm
Usted puede encontrar más información acerca de los elementos contemplados en este texto los siguientes enlaces:
(1) Natural Sources of ORMUS Materials http://www.subtleenergies.com/ormus/health/sources.htm
(2) Living Water, Vital Air http://www.subtleenergies.com/ormus/tw/livwater.htm
Promising New Technologies http://www.innerx.net/personal/tsmith/newtech2.html
Homeopathic Resonances and ORMUS http://www.subtleenergies.com/ormus/tw/homeopat.htm
(3) Manipulating the ORMUS elements http://www.subtleenergies.com/ormus/tw/Manipula.htm
(4) Methods http://www.subtleenergies.com/ormus/tw/methods.htm
(5) ORMUS and Consciousness http://members.aol.com/yggdras/paraphysics/BCarter.htm
(6) Magnetic Levitation "Movie" http://www.subtleenergies.com/ormus/research/levitate.avi
(7) Health Effects of the ORMUS Elements http://www.subtleenergies.com/ormus/health/health.htm
(8) ORMUS FAQ http://www.subtleenergies.com/ormus/faq.htm
Yo escribí una serie de otros artículos que también pueden ser de interés para usted:
Patterns of Motion http://www.subtleenergies.com/ormus/tw/patterns.htm
Paramagnetic Forest Soils http://www.subtleenergies.com/ormus/tw/paramag.htm
ORMUS and Quantum Evolution http://www.subtleenergies.com/ormus/tw/evolution.htm
ORMUS Variations http://www.subtleenergies.com/ormus/tw/variation.htm
ORMUS, DNA Repair and Health

Um comentário:

  1. Amigo soy realmente malo con el ingles pero me encantaria conocer las conclusiones a las que llegaron y/o nuevos descubrimientos acerca del ormus, si pudieses enviarme la informacion en español o publicarla aca te lo agradeceria mucho.

    ResponderExcluir