quarta-feira, 22 de fevereiro de 2012

La manipulación de los elementos ORMUS (Espanhol)

Los elementos ORMUS difieren en aspectos fundamentales de su forma metálica habitual. En cierto sentido pueden ser considerados como de forma paralela a los elementos de metal contenido en la Tabla periódica. Lo que diferencia a esta forma de la forma más común es que los elementos ORMUS se encuentran en un estado de alta rotação.Esto significa que los átomos están girando mucho más rápido que de costumbre. Esta alta rotación tira de la nube de electrones hacia el interior del núcleo, al igual que un patinador sobre hielo se une a los brazos de su cuerpo para aumentar su velocidad de rotación.
Como los electrones son "tirados" para el centro comienzan a formar parejas dando lugar a lo que se conoce como "pares de Cooper". (Este fenómeno de la vinculación electrónica fue nombrado en honor del hombre que recibió el Premio Nobel de Física por su descubrimiento). Estos electrones, cuando están emparejados de esta manera ya no están disponibles para el enlace electrónico común entre los diferentes elementos. Esto significa que dejan de ser capazes de añadir productos químicos para formar metales.
Se han desarrollado métodos para convertir los metales en estado ORMUS. De una forma u otra estos métodos inducen el giro de alta y el emparejamiento de de los electrones en los átomos individuales o en diatomos.
También se puede activar ORMUS en metal por medio de otros métodos.
Cada uno de los elementos que pueden ser transformados de esta manera conserva sus elementos característicos en la transición de metal a ORMUS y de ORMUS a metal. Algunas de estas propiedades son comunes a ambos. Por ejemplo, el rodio m-estado le da al agua una sensación aceitosa. Lo mismo ocurre con el hidróxido de rodio. Este metal también parece ser un catalizador tanto en el estado metálico o en el estado como ORMUS. Dado que estos elementos en estado m con tanta fuerza tienen sus electrones a los núcleos a lo largo de los métodos comunes de la espectroscopia para identificar ellos simplemente no funcionan. La única forma conocida en la actualidad para su identificación, es tomar un material espectrográfico ORMUS en c y luego convertir este material en el estado metálico después de lo cual se analiza nuevo espectrógrafo. Si el primer análisis no muestra metal y el segundo muestra que no hay metal, por lo que este es un elemento ORMUS.
Si bien estos elementos no forman enlaces químicos, que son hechos por el intercambio de electrones entre los átomos, que parecen estar implicados en algunos de los compuestos químicos de manera muy especial. Creo que deberían estar presentes en todos los compuestos químicos que no pueden ser sintetizados. La clorofila es quizás uno de estos compuestos. Yo entiendo que el ingrediente secreto de la clorofila se debe a la forma ORMUS de cobre.
Ya que estos elementos no están conectados mediante un intercambio de energía eléctrica y luego se puede vincular? Conozco dos formas de enlace que podría ser la respuesta.
 
Todos estos conceptos se discuten en mayor detalle en la conferencia de Hudson y en el artículo Gary titulado "Observaciones Ormes Paranormal de la estructura atómica." Estas fuentes se pueden encontrar en
http://209.17.143.141/ormus/
La superconductividad es una propiedad de ciertas sustancias que se encuentran en un especial estado cuántico se llama Condensado Bose-Einstein (BEC). Un BEC es un montón de grupos de átomos que se comportan como uno solo, debido a reunirse en un estado cuántico común. En el caso de los elementos ORMUS, la naturaleza superconductor crea un campo de energía alrededor de cada átomo. Este campo de energía que se conoce como Meissner campo (Field Meißener). Campo un par de átomos individuales Meissen por resonancia a un punto donde muchos átomos pueden actuar como una sola. Este emparejamiento resonante entre los átomos ORME nos permite hacer una especie de sombra química con ellos.
Al parecer, hay varios grados en el estado ORME. Un diatomo ORME puede tener todos sus electrones apareados o puede tener sólo una parte de los electrones en este estado.
Si usted tiene un diatomo ORME que esta parcialmente vinculado a esta situación se irá algunos electrones disponibles para enlace químico con otros elementos convencionales. Este ORME diatomo entonces tiene un pie en ORMUS y otro metal en el mundo. Este ORME parcial puede ser utilizado para manipular químicamente los elementos en estado completamente ORME.
Imagine que quiere recoger todos los perros machos sueltos en tu ciudad. Persiguiendo de forma individual es muy difícil y laboriosa, pero puede ser una manera muy sencilla de quedar atrapados. Sólo consígase una hembra en celo y el uso de una propiedad conocida de los machos para su captura. Tendrá que tomar un paseo con una correa y su mujer muy pronto tendrá todos los perros machos corriendo detrás de la propia ciudad. Estos machos no están apegados a su correa, pero son inevitablemente atraídos por sus mujeres y, en consecuencia, seguirá detrás de ti, ya que la llevan.
Podemos hacer la manipulación química similar en ORME parcial y el uso de este para conducir donde queramos total de Orme.
Hay otro tipo de conexión que hemos visto en estos elementos ORMUS. Debido a que estos elementos son estimulados por el movimiento relativo a los campos magnéticos y cómo los campos magnéticos están en todas partes, parecen buscar situaciones donde se sienten protegidos contra estos movimientos de los campos magnéticos. Cualquier tipo de confinamiento estrecho de su movimiento en relación con estos campos. Este principio se puede utilizar para manipular. Se puede mover, un líquido que contiene elementos ORMUS en relación a un campo magnético y les proporcionan un espacio reducido para ocultar y por lo tanto su captura.
 
Creemos que los métodos sencillos para concentrar elementos ORMUS químico que se encuentra en el agua, que se describen en el documento ORMUS: http://www.lyghtforce.com/WhiteGold/ormus.htm también utilizan el segundo principio. Los átomos de sodio proporcionada por la sosa cáustica parecen formar un conjunto de tres átomos o un triángulo. Creemos que esta molécula triangular ofrece un bello espacio estrecho y cómodo para el ORME para ocultar en su interior. Moléculas circulares hechos de carbono, oxígeno y cloro también se han utilizado para detener y manipular químicamente los elementos ORMUS.
MÉTODOS

Método
Del Metal
De la Natureza
Elemento Específico
Inventor/ Discobridor
Direccion
Precedente
Antiguo
Obtener M-state






 Método  patenteado por Hudson
yes
yes
yes
Hudson
metal to m-state
yes
Método electroquímico
yes
-
yes
Jerel
metal to m-state
yes
Ozone method
yes
yes
no
Jim
metal to m-state
no
Armadilla Magnética
-
yes
Não definido
Jim & Barry
extrato m-state
yes
Método HCl & H2O2
yes
-
yes
Jim & Barry
metal to m-state
no
Quema de Sódio
yes
-
no
Essene
metal to m-state
no
Hervura en soda cáustica
yes
-
no
Essene
metal to m-state
yes
 método húmedo
-
yes
no
Essene
estrato m-state
yes
 método sêco
-
yes
no
Essene
estrato m-state
yes
Método Homeopatico
yes
-
No definido
Daniel
metal to m-state
no
Método del Rocio de la luna llena
-
yes
?
Kevin
estrato m-state
yes
Estrato de zumo de uva
-
yes
no
Saul
estrato m-state
?
Estrato de zumo de uva
-
yes
no
Knowland
estrato m-state
?
Árbol dorada en sódio
yes
-
yes
Saul
metal to m-state
yes
Variacion del método de Hudson por Essene
yes
yes
no
Essene
metal to m-state
yes
Congelamiento parcial
-
yes
?
Kevin
estrato m-state
yes
Armadilla de aire magnética
-
yes
?
Kevin
estrato m-state
?
método do Iodo
yes
-
yes
Hemet
metal to m-state
?







Red Gold






Método elecroquímico
yes
-
yes
Jerel
metal to m-state
yes
Método HCl & H2O2
yes
-
yes
Jim & Barry
metal to m-state
no
Hervura en soda cáustica
yes
-
yes
John
metal to m-state
yes
Método Homeopático
yes
-
somewhat
Daniel
metal to m-state
no
Método de oro coloidal
yes
-
yes
anon
metal to ?
?
Variacion del método de Hudson por Essene
yes
-
yes
Essene
metal to m-state
yes







 Transmutacion de Elementos






Mercúrio en Oro - Alquimia Hindu
yes
-
yes
Hudson
transmutacion
yes
Micro-ondas
yes
-
yes
Essene
transmutacion
no
Química
yes
-
yes
Essene
transmutacion
yes
Electromagnéticac
yes
-
yes
Essene
transmutacion
no

2 comentários:

  1. Muy buena informacion amigo pero lastimosamente te has basado casi todo el articulo en meras suposiciones, es un tema sumamente interesante el cual me sorprende que no sea de interes mundial ya que los beneficios que puede traerle al ser humano son incontables, me gustaria mucho que me contactaras para que puedas brindarme mayor informacion de la que posees acerca del ormus ya que es un tema en el que estoy muy interesado. Y por cierto el pionero de nuestra generacion en cuanto al ormus es David Hudson.

    ResponderExcluir
  2. Muy buena informacion amigo pero lastimosamente te has basado casi todo el articulo en meras suposiciones, es un tema sumamente interesante el cual me sorprende que no sea de interes mundial ya que los beneficios que puede traerle al ser humano son incontables, me gustaria mucho que me contactaras para que puedas brindarme mayor informacion de la que posees acerca del ormus ya que es un tema en el que estoy muy interesado. Y por cierto el pionero de nuestra generacion en cuanto al ormus es David Hudson.

    ResponderExcluir