quinta-feira, 23 de fevereiro de 2012

ORMUS y Suelos Paramagnéticos (Espanhol)

En 1995 se me informó de algunos materiales que son difíciles de identificar por métodos convencionales, que parecen ser esenciales para muchos sistemas biológicos. -Hacemos un llamado ORMUS o m-estado de estos materiales por estas designaciones han sido sugeridas por algunos de sus descubridores modernos. Uno de estos descubridores modernos, un señor llamado David Hudson ha patentado algunos de los elementos ORMUS y también un processopara los códigos. Transcripciones de varias de Hudson conferencias sobre este tema están disponibles en la web en:
http://www.subtleenergies.com/ormus/presentations/present.htm

Cuando descubrió estos elementos, Hudson era un agricultor de algodón y utilizaba los métodos convencionales de la agricultura, pero sus resultados prometen revolucionar la agricultura y las ciencias biológicas en general.
Recientemente me enteré de los hallazgos del Dr. Philip S. Callahan con respecto al suelo paramagnético. Recapitulando brevemente algunos de los aspectos más destacados de sus resultados.
 Unos treinta años, el Dr. Callahan encontró que los mejores suelos para la agricultura eran paramagnético. Él desarrolló un instrumento de bajo costo para medir el para-magnetismo en los suelos e hizo las pruebas extensas de muchos suelos para medir esta propiedad. Postula que los suelos magnéticos para facilitar el flujo de fuerzas electromagnéticas de la atmósfera a las plantas y ha hecho muchas demostraciones científicas de este fenómeno. Según el Dr. Callahan, ciertas estructuras geométricas también pueden facilitar este flujo de energía (1).
El mayor problema con la teoría del Dr. Callahan es que él no ha podido identificar positivamente a todos los elementos en el suelo que son para-magnético. Creo que los elementos ORMUS son la clave para la comprensión de suelo para magnéticos. En cuanto a los elementos magnéticos en el suelo, también los elementos ORMUS son difíciles de identificar usando química convencional o análisis espectroscópico.
Para que me ayude a explicar mejor la correlación entre el magnético y el suelo de los elementos ORMUS será de gran ayuda a explicar más acerca de estos elementos. Esta explicación es un poco técnica, pero trate de mantenerlo simple.
Algunos de los elementos metálicos tienen un estado no-metálico con las características teóricas siguiente. Nosotros postulamos que todos o algunos de sus electrones están apareados de tal manera que se conoce como "pares de Cooper". Estos pares de electrones no están disponibles como electrones de valencia y por lo tanto no forman enlaces moleculares. Un átomo tiene que ser capaz de conectarse a otros átomos del mismo elemento para convertirse en metálico.
Uno de los requisitos de la pareja superconductor es exactamente Cooper y la forma en que estos elementos ORMUS parecen en general ser super-conductiva. Mientras que los físicos han estado buscando en vano condutors super-alta temperatura, por ejemplo, materiales que son super-conductores a temperatura ambiente y por encima, los biólogos han sabido por mucho tiempo que efectos super-conductivos se pueden observar en los organismos vivos.
La pareja de Cooper y super-conductividad es generalmente considerado como propiedades asociadas con el condensado Bose-Einstein o (BEC). BEC son sustancias que están formadas por muchos átomos, pero se comportan como tal. Entre los físicos para CURRENT La convicción de que el BEC no son estables a temperaturas muy por encima del cero absoluto o en una estructura matricial superconductividad. Creemos que nuestras observaciones contradicen esa convicción.
Si emparejamos electrones Cooper de estos átomos o diatomos parece crear un efecto de Meissen alrededor de cada átomo o unidad de los diatomos. Este efecto de Meissen proporciona una conexión con otras unidades no-local cuántica ORMUS juntos para que todos muestran un comportamiento que sigue las reglas de la mecánica cuántica. Si estas unidades tienen una gran cantidad de monoatómico / diatomos se pueden observar el comportamiento cuántico físico de la escala de la física clásica.
Este comportamiento postulado explica las propiedades observadas de la superconductividad, un túnel, súper fluidez y las dificultades de identificación espectroscópica. Los conductores de super-pueden exhibir propiedades magnéticas, o diamagnáticas dependiendo de la cantidad de energía que almacenan.
El efecto de Meissen y otros fenómenos relacionados con la superconductividad, llamado túnel de Josephson se ha observado en los sistemas biológicos por varios científicos en los últimos años. Hudson cita los siguientes artículos científicos en sus conferencias.

Evidence from Activation Energies for Superconductive Tunneling in Biological Systems at Physiological Temperatures
Physiological Chemistry and Physics 3 1971
Bio-chemistry laboratory
U.S. Naval Air Development Center, Pennsylvania.
Reference: pp. 403-410

"Para muchos sistemas biológicos que involucran procesos del nervio o el crecimiento, la plaza de la energía de activación es una función lineal de la temperatura en un rango moderado de temperaturas fisiológicas. Este comportamiento puede ser predicho a partir de la hipótesis de que la velocidad de los procesos biológicos se controla por un solo electrón túnel entre las micro-regiones de la superconductividad.
Superconductividad se ha observado. Ella es responsable de los procesos y el crecimiento del nervio ".
Cuantización flujo magnético y el comportamiento Josephson en los sistemas vivos.

Physica Scripta
Vol. 40, 1989
E. Del Giudice, S. Doglia, M. Milani, C. W. Smith, G. Vitiello
Reference: pp. 786-791

"Resumen: La propuesta de electro-magnético coerentes procesos como motor de la dinámica biológica sugiere que los efectos de Josephson puede estar presente en las células vivas La evidencia experimental positiva es anunciada y discutida.."

La sensibilidad biológica a campos magnéticos débiles debido a uniones
Superconductor Biológica Josephson.

Physiological Chemistry and Physics 5, 1973
Reference: pp. 173-176

"Resumen:. Varias especies de organismos pueden detectar débiles campos magnéticos 0,1 a 5 gauss La evidencia indirecta sugiere que el túnel puede electrones ocurrir las uniones entre los superconductores micro-regiones en los sistemas vivos superconductores uniones Josephson se han fabricado con una. sensibilade magnético entre 10 y 11 gauss. se sugirió que la super-conductiva uniones Josephson en los sistemas vivos pueden proporcionar un mecanismo físico con la sensibilidad más que suficiente para explicar las respuestas observadas de los organismos de campo magnético débil. "
Existe evidencia de que los regalos son elementos ORMUS células vivas.Hudson en el tejido cerebral procesa en la industria química en busca de estos elementos y se encontró que el iridio y rodio ORMUS están presentes en este tejido en cantidades de 2,5% (en peso de materia seca). Los elementos ORMUS se han encontrado en la mayoría de los tejidos de plantas y animales que han sido examoinados para este fin (2).

En las hipótesis de que los elementos ORMUS determinan algunas de las propiedades del agua dentro de los microtúbulos en todas las células. Penrose y Hameroff han propuesto que los microtúbulos son el lugar de un "colapso cuántico", en el que la información de univervos múltiple es "colapso" en una "selección consciente" o decisión. (3) A raíz de estas decisiones dan lugar a la conciencia de la célula y la interacción de muchas células dan a luz a la conciencia del cuerpo. Así, los problemas que requieren tanto las decisiones como el número de átomos en el universo conocido se puede resolver utilizando "cálculos", llevado a cabo un número infinito de otros universos (4).

También la hipótesis de que los elementos ORMUS en tubulina dentro de los tubos de resonancia de micro-cuántica crear conexiones entre las células de todos los organismos vivos.
 Los siguientes artículos fueron identificados positivamente como también tener un m Ormus Estado-Estado:
Renio Hierro rutenio Oro
Cobalto Osmio Rodio Mercurio
Níquel Iridium Palladium
Plata platino cobre
Muchos de estos elementos se consideran metales preciosos, ya que son muy raros en su estado metálico. Los resultados obtenidos al inicio de la investigación sobre estos elementos indicaron que por lo menos 7000 veces más común en los m-estado que en el estado metálico.
En qué medida estas propiedades se asemejan a los de los suelos para.magnéticos Dr. Callahan? Dijo que los suelos son mejores para magnético cuando su origen es material volcánico o piedra caliza. Los elementos en estado m son más comunes en las rocas origemvulcânica y piedra caliza.
Las propiedades del suelo-para-magnético para pantalla magnética. Los elementos ORMUS también presentan estas propiedades. El Dr. Callahan dice que las plantas de suelo para-magnéticos ayudan a conectar con la energía electromagnética de la atmosfera elementos ORMUS también parecen ofrecer un superconductor efecto de la vinculación de resonancia dentro de los sistemas biológicos.
Las sustancias para-magnéticas en los existentes del suelo todavía no se han identificado definitivamente. Los elementos ORMUS no es probable que se identifica por métodos químicos o análisis espectroscópicos convencionales.
Las empresas mineras han determinado que las propiedades para-magnéticas están asociados con metales preciosos. (5) Ellos también están familiarizados con el ORMUS elementos y la teoría ORMUS. (6) y usar ese conocimiento para encontrar y extraer metales preciosos de los suelos del desierto no analizáveis. (7)
Hay varias otras propiedades de los suelos magnéticos tienen en común con los elementos en estado m. A medida que exploramos estas correlaciones serán capaces de hacer declaraciones más definitivas acerca de la comprensión unificada de la relación entre estas dos clases de materiales.
Es posible aislar los elementos en estado m que existen en la roca, aire y agua, utilizando algunas técnicas muy sencillas. (8) Yo creo que al integrar los conocimientos adquiridos por las personas que están poniendo a prueba las ideas del Dr. Callahan, con el conocimiento que adquirimos de nuestro estudio de los elementos ORMUS, vamos a ver una revolución en nuestra comprensión operación de las plantas y los sistemas biológicos en general ..
Hablé con el Dr. Callahan y es por lo general muy a favor de la idea de que los suelos para obtener las propiedades magnéticas de muchos de su presencia en ellas de los elementos ORMUS.
 A los métodos mecánicos para extraer elementos de agua ORMUS depende de la superconductividad de levitación electromagnética. (9) La moderna física cuántica dice que los superconductores es el resultado del apareamiento de los electrones en el átomo (emparejamiento Cooper). Cuando la mayoría o todos los electrones están emparejados, parecen formar una especie de circuito que es capaz de almacenar grandes cantidades de energía. Tenemos la sospecha de que estos átomos se cuántica consistente y empezar a comportarse como tal. Si esta coherencia cuántica se asocia con una línea horizontal de la rotación del campo magnético, que a veces levitar en un campo magnético. (10)
Hemos encontrado estos elementos ORMUS en la tierra, aire y agua. Que fueron recogidos desde el aire utilizando una trampa magnética durante la luna llena. También se presenta en el agua, que se condensa en forma de rocío en la luna llena, pero no en el rocío recogido en otros momentos del mes.
 La luna parece generar un agua elementosORMUS yegua en el suelo que les anima a escapar a la atmósfera durante la luna llena. Creo que esta acción de bombeo puede también ayudar a la acción capilar en los árboles y otras plantas. Si esto es cierto, estos elementos también se bombea a las plantas con agua.
 Cinzaz de leña se ha utilizado tradicionalmente para blanquear. Uno de los investigadores determinaron que la ceniza de madera es una fuente particularmente buena de elementos ORMUS.
 Dr. Philip Callahan dijo que la abundancia de los elementos magnéticos en el suelo es el mejor indicador de la salud de las plantas. (Los elementos ORMUS son para las rocas de origen magnético.)
El Dr. Callahan afirma también que la madera es generalmente diamagnéticos (elementos ORMUS ser diamagnética cuando se disuelve en el agua.) Él dice que la ceniza de madera mejora el suelo a una fuente particularmente buena de la para-magnética elementos.
Así que parece que la madera se corta durante la luna llena para ser más resistentes a las caries y el fuego se puede explicar con la alquimia, la física cuántica, la biología y la astrología.
Si los elementos ORMUS son extraídas de los árboles y plantas en abundancia por la acción de la gravedad de las mareas / magnético / de la luna, entonces la mayor presencia de estos elementos en la madera se corta en ese momento, puede hacer que la madera más resistente a la putrefacción y el fuego.
La presencia de estos elementos en todas las fuerzas biológicas implicadas en la formación del suelo y la disponibilidad de nutrientes en ellos, sería promover la salud de los suelos, plantas, árboles y bosques. También se encontró que los elementos ORMUS modificar las propiedades del agua. En personal-afirma el Dr. Callahan comunicões que para los suelos magnéticos son capaces de almacenar el agua un 50% más que en los no magnéticos. Los elementos se observan ORMUS cambiando la viscosidad del agua en respuesta a la estimulación de la luz y la electricidad. Un aumento de la viscosidad, en particular, puede tener un profundo efecto en la capacidad del suelo para almacenar agua.
Parece que el fuego y la ceniza de madera resultante, son cruciales para la re-magnetización de suelo. Si los elementos ORMUS son magnéticas a los nutrientes meta-que sospechamos que son, entonces cualquier manipulación de la ecología de los bosques deben ser examinados para determinar sus efectos en la disponibilidad y el secuestro de estos elementos.

 (1)Paramagnetism: Rediscovering nature's secret force of growth - http://members.tripod.com/~poetpiet/guest_appearances/paramagnetism.htm
(2) Natural Sources of ORMUS Materials - http://www.subtleenergies.com/ormus/Health/sources.htm
(3) Orchestrated Objective Reduction of Quantum Coherence in Brain Microtubules: The "Orch OR" Model for Consciousness -
http://www.quantumconsciousness.org/penrose-hameroff/orchOR.html
(4) Brain Tennis - http://www.hotwired.com/synapse/braintennis/97/41/index0a.html
(5) http://www.geocities.com/SiliconValley/Heights/8889/research.html
(6) Profit Technologies – http://profit-technologies.zq.com/
(7) SW Desert Gold Rush, Platinum Desert Dirts - http://www.sentex.net/~resource/swdesert.html
(8) ORMUS Production Methods - http://subtleenergies.com/ormus/ORMUS/ormus2.htm
(9) Magnetic Traps - http://www.subtleenergies.com/ormus/tw/magtrap.htm
(10) Magnetic Levitation "Movie" - http://www.subtleenergies.com/ormus/research/levitate.avi




Nenhum comentário:

Postar um comentário