quinta-feira, 23 de fevereiro de 2012

Transmutación y Radiación (Espanhol)

Diversos efectos de la radiación y transmutación que se relacionan con materiales ORMUS.
David Hudson y otros investigadores informaron que los elementos en estado m, en particular el rodio estado m desaparecen en un instante si se deja al sol. En su conferencia en Portland, Hudson dijo:
"Así que salió la masa material negro, recogimos el material y lo secámos. Durante el proceso de secado se utilizó un embudo de porcelana grande llamado embudo de Buchner así de grande (gesticula con las manos). El embudo a cabo dentro de un papel de filtro. El material se secó en el papel de filtro fue de aproximadamente un cuarto de pulgada de espesor. En el momento que tenía un horno de alta temperatura a una estufa de secado o en horno, por lo que sólo dejar que el material para el sol de Arizona. algo del calor fue de 115 grados (Fahrenheit) y 5% de humedad, por lo que fue secado rápido.
Lo que sucedió fue que, después de secado, el material exploto. Pero no explotó como una explosión que he visto en mi vida y he trabajado con muchos materiales explosivos. No hubo ninguna explosión o implosión. Era como si alguien hubiera detonado cincuenta mil bombillas de flash al mismo tiempo. Pooff. Todo el material desaparecido, el papel de filtro y un embudo.
Entonces cogí un lápiz nuevo, sin ni siquiera estar de punta y puntiagudos lo puso en el suelo, junto a la chimenea y se reanuda el secado otra muestra del mismo material. Cuando el material se inflama, el lápiz es quemado a aproximadamente 30% en dos piezas, pero no caen en el suelo. El material de la muestra entera había desaparecido. Por lo tanto, no era una explosión o implosión. Ha sido una luz tremenda liberación.
Era como si me hubieran puesto ese lápiz junto a la chimenea y después de veinte minutos que vio el lápiz en un extremo de fumar y quemar en dos. Eso es lo que el lápiz parecía hacer inmediatamente después de que el flash. Ahora bien, esto me dejó confundido. Sea lo que sea que el material es salvaje. Se encontró que secássemos el material fuera de la luz del sol que no explotó, pero si lo secássemos al sol explotó. "
Otro investigador informó un efecto similar, pero no con la luz del sol:
"Yo iba a secar algo de este material en una estufa, una resistencia de alambre enrollado. Y me gustaría que se seque allí. Se quedó allí hasta que ¡puf perfectamente seca y luego se hizo un gran destello, y así es como llegué la primera pintura escamas metálicas en las paredes. "
Esto sugiere que esta característica de estos materiales se relaciona con la absorción de energía que su exposición a la luz del sol por sí mismo.
Un tercer investigador conecta desaparcimento sin duda, un destello de luz que el rodio estado-m:
"Cuando se seque la luz del sol de rodio se va como un millón de bombillas de flash. No hay explosión, no implosión, sólo un brillante destello de la luz y se ha ido. Faraones en Egipto se usan para matar a sí mismo de esa manera . Cuando se sintió preparado para satisfacer dopavam a Dios que en realidad son tan pesadas con rodio y luego subió el largo camino (dentro de la pirámide) a la luz de la mañana. Estaban allí unos diez minutos. E de repente dejó de existir en un instante. Se fueron en un destello de luz. Esta fue una sobredosis masiva. Usted no puede permitirse una cantidad de rodio a menos que tuvieran una mina de rodio ".
La mejor teoría que he visto se propone explicar el fenómeno de desaparecer en un destello de luz es el siguiente. Cuando se añade energía al sistema de los ORMUS super-conductoras, se almacena en el sistema. Grandes realización sistemas puede almacenar una gran cantidad de energía pero su capacidad de almacenamiento es finito. El punto en el que la capacidad de almacenamiento es la potencia máxima posible que se llama un punto Hc2. Cuando la capacidad de almacenamiento de energía de un conductor super está saturado, cualquier cantidad de energía añadida al sistema hará que la inestabilidad del sistema. Aparentemente, cuando se añade energía a través de la radiación solar oa través de los campos electromagnéticos más allá del punto de saturación Hc2 el sistema conductor super saltos y los elementos ORMUS se convierten en sus pares metálicos y energía.
En su conferencia de Portland Hudson informa de otro experimento en el que el punto de cruce de la Hc2 ocurrido debe ser mucho más rápido:
"Compramos lo que se conoce como horno de arco eléctrico. Nos tomó cerca de treinta gramos de polvo blanco y lo puso en el horno. Este horno tenía un crisol único, y en su interior tenía un crisol de cobre con agua en todos los lados para mantener enfrió. Se utiliza para poner una tapa sobre la olla y se trata de un electrodo de tungsteno que se suben encima. El electrodo produce un arco voltaico corto, se dispara entre el electrodo de tungsteno y cobre. Y se le revuelva el arco voltaico hacia adelante y lleva a la parte delantera y trae, literalmente, derrite todo en su interior. Ahora bien, lo que hicimos fue bombeado todo el aire de ida y vuelta llenando el espacio con con gas helio, para tener un gas de plasma, a continuación, encienda el arco voltaico. Eso hizo que bzzp, de todos modos, y colgó. Abrimos el horno, sin electrodo de tungsteno. Ahora, ese fue el espesor de electrodo de tungsteno de mi pulgar. El tungsteno es el material que hacen los filamentos de las lámparas. La gente que construyó un horno nos dijo que podíamos usar el electrodo durante treinta y cinco a cuarenta minutos sin sufrir deterioro. Podríamos mantener el arco por unos minutos y minutos y minutos. Pero no podemos ni un segundo tiro esa cosa. Así que hablamos con la empresa de la que construyó el horno, se obtuvo nuevo electrodo, lo colocó en su lugar, nos dirigimos a preparar todo, cerrar y crear un vacío en el crisol, para inyectar un gas inerte y llamó de nuevo el arco voltaico, bzzp, colgó el teléfono. El horno se abrió de nuevo y el conjunto se funde electrodo dentro del polvo. Lo que encontramos cuando analizamos el polvo después de lo que estaba ocurriendo que no era el mismo elemento que antes. Lo que también se ha encontrado que existe una amplificación de calor alrededor de dos mil veces esperados. Ese no era el calor químico, que era el calor nuclear. Lo que encontramos fue que todo el sistema eléctrico del laboratorio comenzaba a desmoronarse. Usted podría tomar un alambre de cobre y hacerlo (agitar el dedo) y se deshizo



El vidrio de la retorta que estaba en el laboratorio, cerca del horno, fue a ser llenado con burbujas de aire en el vaso y cuando se tomó rompió en pedacinhos.E que son dañados por la radiación. No hay otra explicación para tales coisa.Mostrar les mañana que Berkeley-Brookhaven ha confirmado que se trata de 25.000 fotones nivel electrónica.Radiação tensión a partir de átomos de rango a alta velocidad cuando se dispara una gran cantidad de energía. "

Postulamos que la aparición de estos diferentes efectos depende de la rapidez del sistema de súper-conductor más allá del punto Hc2.
Es evidente que se pueden desarrollar procesos industriales que utilizan estas respuestas diferentes de material estado m.
Un investigador informó que en la presencia de un campo magnético se derrumba rápidamente se puede sumar o restar los nucleones a los materiales en estado m. Este investigador sostiene que es posible convertir los elementos metálicos en sus pares en estado m, y luego cambiar su número atómico con un campo magnético para cerrar y luego reconvertir el material m-estado resultante en un elemento diferente metálico. Este investigador, dijo:
 "Palladium producido a partir de que el mercurio es completamente estable. Oro hecha de mercurio no es estable. Se pasa por un período" caliente ". Debido a que usted tiene que reducir el número atómico del mercurio para convertirlo en oro (se empieza con 206 y el mercurio debe recaer en el oro 197) Usted tiene que traer abajo a través de las diversas etapas de transición. Hay que tratar de reunir todos estos nucleones fuera del núcleo, en forma de gas inerte. Si no atraerlos a todos en forma de gas inerte el material se vuelve radiactivo caliente y entonces usted tendrá un factor de decaimiento. Durante este proceso de decadencia que puede tener la emisión de neutrones y rayos beta. "

La formación de carbono 14
Hudson también postula que los elementos ORMUS están relacionados con la formación de carbono-14 en los seres vivos. Durante su discurso en Tampa, alguien le preguntó a Hudson "? Eso quiso decir cuando dijo que los combustibles fósiles envenenar el material" Él respondió:
"He descubierto que hay cuatro sustancias que secuestran estos átomos a gran velocidad y los obligan a regresar a un estado de rotación lenta. Estas sustancias son los sulfitos (SO3), monóxido de carbono y el carbono, el óxido nítrico y de onda corta (Ultra- violeta o más corto). Más tarde descubrí que eso era lo que causó la explosión de este material cuando se expone a la luz del sol. Así que hay cuatro cosas importantes que obligan a que el material para volver a un estado de rotación lenta. Así que, de hecho, existen en nuestros cuerpos trimestre cosas que obligan a que vuelva al estado de rotación lenta. Esta se encuentra en nuestro cuerpo y mata a la luz. Esto les obliga a regresar al estado de rotación lenta.
Me gustaría decir que cuando el óxido nítrico reacciona de forma cruzada con estos elementos, devolviéndolos a un estado de rotación lenta, se trata de un fenómeno conocido como la aniquilación de electrones. Y el óxidos de nitrógeno, nitrógeno en lugar de ser convertido en 14 radioactivo carbono-14 cuando esto ocurre. Así que, cuando muera, su cuerpo produce 14 carbono radiactivo. Se entra en su cuerpo de manera diferente de lo que te digo que esto sucede. "
Uno informes investigador que cuando los metales preciosos se convierten en estado m reacción mediante el uso de una temperatura elevada de sodio, la radiación beta es liberada en el proceso.
 Hay algunas referencias que pueden indicar que la radiación era un problema para las personas que llevaban el Arca de la Alianza.
En su conferencia de Dallas, dijo Hudson:
"Y cuando te das cuenta de que el Imperio Antiguo de Egipto, en el día más sagrado en Egipto, ha leído el" significado de la junta "que llevaban el arca con dos varas, y que el arca era una" piedra ". Coincidentemente, fue que estaba en el Arca de la Alianza? Una "piedra". Una olla de maná y la roca. El vaso de oro.
Y yo estoy diciendo que todo el Arca de la Alianza era el campo de la Meissener. Ahora lo extraño de la Meissener campo, es que Meissener otros campos cuya oscilación es la misma fdrequência puede entrar en estos campos sin molestarlos. Y lo que es un sumo sacerdote, un sacerdote Melquisedec, y que come que p ~ "Pan de la Presencia de Dios", cada semana, usted es un ser de luz, y se puede entrar en el campo del Arca y se acercó al arca alianza sin alterar el Meissener campo porque está en resonancia con él. Pero si usted es un sodado simple o una persona que piensa que las cosas malas., Ja, ja, ja, ya sabes lo que quiero decir, que tienen que atarlo con una cuerda alrededor de sus piernas, porque si se le acercan, puede tener colapso de flujo. Ahora bien, si se puede imaginar cientos de miles de amperios, y ahora usted tiene voltios, esto es como un rayo en una tormenta eléctrica. Es increíble energía de una magnitud.
Si bien no hubo voltios, que podía tocarla, podía sentir, sentir sus cientos de miles de amperios sin un bocado, porque no había voltios. Desde que estaba en resonancia con lo que podría acercarse y tocarlo, yo podía entender, podía sentir nada. Pero si usted no estaba en resonancia y Meissener entró en el campo, que perturbaría la resonancia, el colapso de flujo que pasó, y ahora usted tiene la tensión, y lo mató. "
Hudson es una conexión entre las varias referencias históricas hipotezar y el comportamiento de los elementos superconductores presuntamente mantuvieron en el interior del Arca de la Alianza.
Stuart Nettleton, en su libro La llave de la alquimia, Hudson examinado los estados en una perspectiva histórica. Nettleton dice que los filisteos de los tumores de Ashdod recogido por la carga del arca. Dice Josefo:
"... Y se murió de disentería y las heridas incurables, dolorosas una dolencia que trajo la muerte sobre ellos de repente: ¿Y antes de que su espíritu puede, como es habitual en las muertes de su tiempo, deshacerse del cuerpo, que vomitó sus entrañas y todo lo que vomitó que habían comido ... "
Xxx cuerda alrededor de los pies, 217 páginas libro de referencia Nettleton



Gary comentarios sobre la transmutación
En cuanto a la limpieza de los residuos nucleares es la vista una muy buena noticia. He estado observando la evolución de la investigación de la fibrosis quística (la fusión fría / Cold Fusion), desde sus inicios con Pons y Fleischmann. Varios investigadores han informado de las transmutaciones que se producen en grandes cantidades en estas reacciones. Ha habido muchos casos de las emisiones radiactivas que muestran sustancialmente reducido e incluso convertirse prácticamente no radiactivo. Además de trabajar con FQ, hay varias otras áreas, tales como, luminiscencia sueño de gas Brown, hidro-cavitación dispositivos y otros que están mostrando los efectos de la transmutación. Últimamente parece que de repente todos estamos siendo bombardeados por las transmutaciones cada vez que alguien trata de una nueva experiencia.
Le sugiero que la primera Filósofo Pedrta es un producto basado en ORME material. Cuando los materiales ORME aparecen en el mundo científico en un futuro próximo, que será poco después, llamó a los abuelos de todos los transmutadores. Metales, hormigón, líquidos y gases, materiales radiactivos todos los sitios con estos materiales (digo yo) todo se va a curar a su inestabilidad atómica de esta manera. Será un mundo asombrosamente diferente de aquella época.
 De la misma manera que los materiales ORME energía a su amigo J (Jim) fueron capaces de penetrar las paredes de los recipientes donde se almacena, la piedra filosofal ORME tienen igualmente la capacidad de penetrar en todas las formas de la materia.
Así que creo que el fenómeno realmente ORME proporcionar los medios para hacer esas transmutaciones estabilizadoeras. En este sentido hay que decir que no importa sobre todo si los actínidos contiene miembros que forman ORME o no .. Hay muchos menos motivos para no dormir de preocuparse por un problema de limpieza nuclear que tenía con anterioridad. Los avances tecnológicos, casi mágicos, que hacen posibles estas limpiezas finalmente están empezando a surgir a la vista. Y para que los árboles crecen mejor.
Nota - actínidos, una serie de 15elementos radiactivos aumentar el número atómico del actinio Lawrencio


Nenhum comentário:

Postar um comentário